Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
53 / 214
#417

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Has entrado a 35,15 ,has leido el hilo te has podido salir con minimas perdidas, que si hubiese rebotado pues bueno mala suerte has dejado de ganar ,pero ahora como te ves, aguantando y rezando para que haya un rebote, esto me ha pasado a mi el primero, pero con el paso del tiempo se va aprendiendo, ahora igual se recupera y ves un rebote pero y si la ves dentro de unos dias a 33 y luego a 32 y 31 y 30 etc et etc y aguantando aguantando aguantando hasta cuando o cuanto, y puedes estar tranquilo porque no es un chicharro y mas tarde o mas temprano se recuperara, pero hay que saber tirar la toalla y asimilar equivocaciones y perdidas que no pasa nada.
lo digo solo en plan de reflexion, ademas que yo todavia meto la pata de vez en cuando ,pero es una cosa que tendriamos que meternos en la cabeza todos, oportunidades para invertir siempre hay, hay que saber esperarlas y unas salen bien y otras mal, y aun saliendo bien a veces vendemos demasiado rapido, para las perdidas si que aguantamos lo que no esta escrito pero para las ganancias enseguida nos ponemos nerviositos y queremos ver el dinerito en nuestra cuenta jejeje.
Saludos

#418

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Estupendo :(

#419

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Esta acción es difícil. Desconcierta a cualquiera. Hace poco parecía que se hundía a 32 tras los datos, luego remontó pero no podía con los 34,4 y se vio paralizada, de pronto los pasó a velocidad. Y ahora otra vez para abajo y no se sabe si sin fin. Como la empresa es buena pues desconcierta aún más. Entrando a 33 creo que se puede mantener pues la marejadilla que está viviendo acabará pasando.

#420

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tienes toda la razon del mundo. Y ya no es solo el hecho de aguantar ahi, porque como tu dices no es un chicharro. Son las oportunidad que veré pasar con ese dinero no disponible mientras espero a salir dignamente.

Este pequeño saltamontes se llevó su primer golpe/leccion, maestro.

Gracias por el comentario.

PD: Yo creo que si cambias la foto prestaremos mas atencion a tus textos y la cagaremos menos xDDD

#421

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tendría bastantes cosas que escribir, pero no quiero ser pesao. Lo primero de todo, agradecer los post que he tenido de respuesta esta mañana cuando he dicho que entraba en TRE, gracias por esos consejos.

Ha quedado claro que la operativa que escribí ayer, hoy no ha funcionado, y me he llevado un bofetón. Yo no pongo stop, creo que esta acción te lo revienta al mínimo barrido, como les ha pasado a muchos esta mañana. Al que le hayan sacado a 33,8 creo que no le habrá hecho ninguna gracia.

Esta acción es muy dificil porque tiene días perros como el de hoy, en los que no sube ni a tiros, haga lo haga el ibex. Es muy dificil sacarle profits en un dia o dos, y si pones stop es muy probable que te barran y despues vuelva a su precio, pero cada cual tiene su operativa. Mofeta en su post lo ha resumido perfectamente.

Mas cosas. No estoy de acuerdo con la siguiente afirmacion: si esta por debajo de la mm200 la accion es bajista. Esta accion perdio la mm200 el 31 de julio, y a partir del 7 de agosto esta acción es alcista: de 31.65 a 34.02, un 7,5 por ciento. Y en todo este tiempo ha estado por debajo de la mm200.

Como bien ha escrito también otro forero, David me lleva una gran delantera (por hecho y por derecho), pero yo no recomiendo esperar la accion a 33 porque si llega a 33 entonces tal vez haya que esperarla en 30. Esto es bolsa y hay que asumir riesgos. Dicho esto, quiero añadir que si David dice que la accion puede llegar a 33 es muy probable que llegue a 33.

Lo que ha sucedido hoy en mi opinión era el peor de los escenarios posibles, y es un escenario que quedo pendiente el día que rompió los 34,4. Había un hueco por tapar entre el 13 de septiembre y el 14 de septiembre. ¿Os habeis fijado cuál es el máximo del 13 de septiembre? 34.02. Qué casualidad.

Para la semana que viene tal vez las sorpresas aun no hayan acabado.

Saludos a todos y gracias de nuevo por vuestros comentarios: David, Josepe, Mofeta, etc

#422

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Como siempre te deseo lo mejor en tu operativa, yo para que no me barran stops en las acciones con mucha volatilidad los pongo siempre fijandome en precios de cierre asi filtras la volatilidad.El lunes se pueden romper los 33.80 pero solo se tendria que salir uno si cerrase el lunes por debajo de ese precio por eso no se han de poner ordenes automaticas, si se cierra por debajo de 33,80 aunque al dia siguiente se recupere ese nivel seria conveniente vender sobre todo los que hayan entrado hoy.
Ahora mismo la debilidad de la demanda es palpable.Y el ibex empieza a correjir no se si sera temporal o mas profundo pero para que arriesgarnos a comprar ahora, los USA estan ya varios dias de bajadas, veremos si la semana que viene pierden los 15000 y el ibex los 9000.

#423

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo os digo mis números igual os sirvan, para mí el lunes deberá con una alta probabilidad realizar un rebote en precio 33.751, ahora bien dependiendo de, en gran medida lo que haga el indice, en este caso IBEX35 y a expensas de noticias compremetedoras este fin de semana, deberemos cuantificar la fuerza de ese rebote (%) teniendo en cuenta que puede ser un rebote momentaneo para acabar atravesando hacia la baja en 33.751 con lo cual nos iríamos a minimos de Agosto o ese rebote le sirve para cambiar la tendencia y pelearse con los 34.40€ que a día de hoy a perdido con tanta facilidad.

En caso de ser esto último estaríamos hablando de un rebote de aproximadamente un 2% en el cual muy torpes debemos ser para no sacar al menos un 1%, siempre actuando con precaución ya que esta acción la verdad realiza un movimiento raro es como si fuera a rebeldía con el IBEX.

Buen finde!

Objetivamente tanto STOC, MACD y RSI indica que estoy se va para abajo, pero STOC podría dar señal de entrada en valores cercanos a los mencionados (33.751€)

#424

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

En perspectiva semanal:


Apoyo en mm200
STK: entrada
MACD: cerca de dar señal de entrada

Brokers destacados