Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
37 / 214
#289

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

la verdad es que esta parada, me dan ganas de entrar porque lleva ya bastante tiempo parada entre 333.80 y 34.40.Cualquier dia de estos tendra que pegar un tiron hacia los 38, pero la calma me puede mas y me inclino mas a esperar, pero para los que esteis dentro animo que cualquier dia de estos os pega un subidon.¿mañana?

#290

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Y ahora el mundo al reves. Desde que el ibex se ha puesto a bajar tre se ha puesto a subir.

#291

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tiene una beta que no hay quien la entienda. Yo creo que si el ibex sigue en subida hasta los 9000+ es posible que la veamos en 35-37. Después del descalabro sufrido con los resultados del segundo trimestre me sorprendería verla cotizando en máximos anuales (38-39). A esperar..

#292

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ahí la tenemos al borde, cerrando a 34,30.

Mañana para abajo....jejeje.

#293

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Si no se tiene prisa mejor. Mantener la inversión en TRE no puede ser una mala opción a pesar de que le esté costando superar la resistencia de los 34.40. Yo las tengo compradas a 35 y por nada me planteo vender ahora, soy más de la opinión de David40 y confio en que en cualquier momento el valor pegue el tirón para arriba y a mi me va a pillar dentro.

He visto hacer esto muchas veces en las inversiones que he tenido y me he salido alguna que otra vez por impaciente para luego quedárseme la cara de tonto mientras me decía "joder, ahora que vendo va y sube". Paciencia que parece que todo acompaña y se pueden romper resistencias...o no claro jejeje, pero eso no lo sabe nunca nadie porque si no, sería demasiado fácil hacerse rico.

Un saludo.

#294

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

tocando los 34,40 y para abajo como bien has dicho, mira que esta aburrida ,la horquilla es muy corta 34.40-33.95.Por algún lado tiene que romper pero a no ser que de alguna sorpresa si con el tirón alcista del ibex no ha pegado subidón, me espero dos cosas:
1-. el ibex rompe maximos y se va a los 9500 y entonces TRE despierta y pega subidón 15 ó 20%
2-. el ibex recula y ostión hacia los 8200 ,y TRE se va a minimos.
Hagan juego señores.

#295

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo opto por la 2. Además, es la que me pone palote, :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#296

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

El otro día el IBEX casi al 2% y está chocando con los 34.4. Como un muro infranqueable. Cuando explote será la bomba pero nadie sabe cuándo va a ser. Está difícil el valor.

Te puede interesar...
Brokers destacados