Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
31 / 214
#241

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

pues parece que hoy vamos bajando fuerte, a esperar toca, lo que se sube en un mes en una semana lo bajamos y no lo digo por esta accion en concreto ,yo creo que lo oportuno es esperar

#242

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenas,

Hay una máxima que en bolsa suele servir: comprar en días de pánico y vender en días de euforia. Hoy toca COMPRAR, ya sea técnicas, o casi cualquier otra que no sea de las que han tenido un rally espectacular en los últimos tiempos (FCC, Popular, Gamesa, etc) y que tengan buenos fundamentales.

No es garantía de que salga bien, en bolsa no hay nada seguro, pero el que vendiera el viernes y compre hoy ha hecho buena parte del año.

#243

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo tengo la orden puesta y no me ha entrado, menos mal que no la puse ayer en los 33,6x. En la apertura creo que han empezado a saltar los stop y la bajada ha sido impresionante, pero no aleatoria ya que se ha parado en un fibo de la caida gorda que tuvo estos días atrás, luego a la noche lo pongo en un gráfico.

Aunque tengo la orden puesta, no estoy seguro de querer entrar, las aguas vienen revueltas y hay que hilar muy fino. Si finalmente no entro, volveré a colocar orden para mañana ya que sigo viendo la acción al menos un poco más arriba de lo que está ahora.

Luego a la tarde/noche vemos gráficos

#244

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Hola Diego, tal como comentas en mi entrada de Abertis a 13,70 el STK (mi santo grial) aún no daba señal de entrada, pero me anticipe erroneamente a la compra sin ser fiel a mi sistema.
En trading, es fundamental saber esperar hasta que tu sistema te de entrada, yo esa paciencia no la tuve con Abertis y lo estoy pagando perdiendo ahora un 2,18%.
Dicho esto, ahora con mi posición en contra también es imprescindible saber aguantar la presión de las pérdidas hasta que la operativa se transforme en positiva.
El STK en Abertis está a punto de cruzarse al alza desde abajo y entonces confirmaría sería señal de compra (según gráfico muy posiblemente lo hará mañana).Confío aún en sacar la operativa de manera positiva.

s2 y disculpa x no haberte contestado antes

#245

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pues así está el gráfico:


Uno de los dos huecos de la subida: cerrado. Quedaría otro más abajo.
Estocástico: señal de entrada
MACD: señal de entrada aunque más leve que la de ayer
Ha apoyado sobre uno de los fibos
RSI: sobreventa por los pelos

Un saludo

#246

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Dentro a 33,3. A ver si hay suerte

#247

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Es buena compra. Puede bajar a 32.80 - 33, pero seguro que volverá a 34 - 35, con algo de tiempo.

#248

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

suerte diegoduef la cosa se tienen que decantar proximamente.

Brokers destacados