Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
178 / 214
#1417

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

¿cómo les ha quedado el tema de los litigios con Hacienda?

Freedom is driven by determination

#1418

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tengo entendido que los litigios con hacienda los dejaron solucionados el trimestre pasado.

Veo los resultados y escucho sus explicaciones y la verdad es que es para echarse a temblar. Ponen junto el segundo trimestre con el primero porque el segundo solo es un desastre. 
Además promocionan un contrato de €80M como si fuera la panacea.

No sé, sinceramente, no se si es muy malo transmitiendo confianza cuando responde a las preguntas o es que realmente la situación es un desastre. 
#1419

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Y cómo verías un short?
#1420

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Esta acción q seguía hace pocos años la ponían precio objetivo de 50 euros ahora fíjate cómo está.
#1421

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Tengo entendido que solo solucionaron los litigios de varios años para lo cual desembolsaron un dineral.

Pero les quedaban litigios similares de años posteriores.

Freedom is driven by determination

#1422

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Ni más ni menos que la han llevado a mínimos históricos.

Debe estar Jr HdS hinchándose a comprar después de que la recomienda con precio objetivo a 40€.

Vaya un impresentable.

Freedom is driven by determination

#1424

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Pero bueno, ¿cómo se puede pegar ese castañazo sin que la empresa haya publicado nada nuevo?
Brokers destacados