Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

1,69K respuestas
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
27 suscriptores
¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?
Página
131 / 214
#1041

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo no tenía claro que esto rebotase. De hecho esperaba más bajadas. De todas formas, de momento ha sido un rebote. Toca ver a donde nos lleva.

#1042

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La quieren a 20?,porque la están dando bien estos meses y con el petróleo caro.

#1043

¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Yo que creía que nos olvidábamos de estos precios y empezaba la recuperación. Mi gozo en un pozo

A ver si cierra por encima de 26. No pido tanto!!!!

#1044

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

La quieren mas abajo,esta es como Gamesa,la quieren tirar a toda costa o es que hay algo oculto que no sabemos...

#1045

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Los que vamos a largo plazo con Técnicas podemos estar muy tranquilos, es una empresa muy seria y aunque atraviese un pequeño bache para llegar al cupo de contratos no acabará teniendo problemas, es de las mejores empresas en construcción de infraestructuras llave en mano, sino la mejor. 

Mientras tanto, tiene unos fundamentales muy buenos, unos 250 millones de caja neta y un ROCE superior al 20%. Además, la mayoría de los fondos value españoles (los buenos) la tienen comprada por encima de estos precios, algunos de ellos siendo su primer posición del fondo. Garantizan un dividendo bruto de 1,40 euros por acción que a estos precios es de más del 5% anual. No lo han subido en los últimos 4 años pero estamos en un entorno de casi 0 inflación con lo cuál tampoco es un problema ya que el valor del dinero es el mismo prácticamente. 

Desconozco si el suelo está cerca o no, yo creo que muy lejos no debemos andar, pero si baja más del precio actual será por ruido ya que por fundamentales la empresa acabará subiendo y el precio del petróleo parece que se va a estabilizar. 

Yo la tengo comprada a 25,5 euros por acción y muy tranquilo que estoy, a 2/3 años espero conseguir una TIR mínima del 16%/18% pero no me extrañaría nada que en 1 año la acción cotice por encima de 35 euros, debido a lo rápido que tiende a recuperarse históricamente desde mínimos. Un gran contrato de 4B en los próximos meses (o dos buenos contratos) y la acción subirá un 50%. Tiempo al tiempo. 

Un saludo, 

#1046

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

Buenos días, después de semanas siguiendo el valor creo que se acerca el momento de entrar. Esperaba precios alrededor de 24 €, pero con las recientes noticias de grandes adjudicaciones, y las que pueden caer parece haber hecho suelo. Las gestoras value como Cobas ya estan tomando posiciones significativas. Opiniones?

#1047

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

A mí me parece que va a romper la tendencia bajista, según los analistas para esto debía superar los 27 y ya está cerca de 28. A eso se le suma los buenos fundamentales. El próximo contrato se adjudica la semana que viene y creo que puede ser un buen catalizador para subidas. Ahora sólo toca esperar

#1048

Re: ¿Es el momento de entrar en Técnicas Reunidas (TRE)?

yo he entrado hoy con mas 27,56 ,era para entrar mas abajo pero no habia liquidez a ver como sale

Brokers destacados