Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
36 / 40
#281

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Sabes que veo. Aunque itx sea muy solido opino que las empresas emergentes del mab, algunas de ellan, pueden dar una rentabilidad mayor y ademas en cuestion de dias. Itx este barata o no, vale 100 eurazos y pocas acciones se pueden comprar, no va a subir de 100 a 150 en 10 dias y en el mab lo veo casi a diario. Como lo ves?
Saludos.

#282

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Voy a tener que ponerme al día con el MAB!
Que valores tienes en mente para entrar?

#283

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Mira. Entre en 1nkemia y en carbures y me sali en 10 dias con una plus de un 55% en cada una, aproximadamente. Despues entre en carburez otra vez y en eurona, catenon y medcomtech. Estas cuatro las tengo ahora. Estan corrigiendo pero suponemos que subira. Hazte seguidor de los hilos de estas empresas aqui en rankia son muy activos y hay compis que saben mucho y se comentan las salidas y entradas de algunos de nosotros. Yo sigo los hilos de estas. Tambien sigue los hilos que hablan del mab en general. Hay muchisima actividad ya veras. Mientras espero que mis bbva, mittal y tlf suban. Ojala.
Suerte y nos vemos por este y esos hilos que te digo.

#284

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Te tomo la palabra Motifers,
Gracias por invitarme a leeros.
Saludos.

#285

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Entre Arcelormittal y Inditex me estan fastidiando febrero,, xD

Como veis a Inditex creeis que rebotara en algún sitio.

Los resultados que se esperan esta semana seran decentes?

#286

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Perdón señor Rosel, pero acabo de ver este hilo y no he podido evitar entrar.

Discrepo profudamente con usted, lo importante es el precio, todos esos datos que usted aporta, están muy bien, pero inditex va camino de convertirse en viscofan(que lleva más de un año en coma).

Hay otras acciones que están quedándose dormidas, pero esas dos son los casos más destacables, por algún motivo el dinero sale de esos valores para dirigirse sobre todo a un grupo, todavía selecto, de bancos y constructoras.

Tal vez eso cambie algún día, pero de momento las cosas continuan igual.

un saludo

#287

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Hola Kindermalo,
Tal y como se está comportando en estos momentos la acción, yo me quedaría quieto a ver por donde sale, si por arriba o por bajo, la verdad es que no sabría que decirte en este momento de indefinición en el que está...
Por lo que me dicen, los resultados no van a ser como espera el mercado...
Saludos.

#288

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Alicia Koplowitz entra en Inditex con una inversión de aproximadamente un millón de euros a través de su Sicav durante el tercer trimestre del año 2014.

Brokers destacados