Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
18 / 40
#137

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Salir? Por qué?( si se puede saber claro...)

saludos

#138

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

No siempre voy a estar con ITX y además se ha quedado como parado por los 100 y pienso que a los 114 euros es un buen momento de salir.
Un saludo

#139

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

la siguiente presentación de resultados es del 1T el 12 de Junio.

No me fió que sean lo suficientemente buenos para que la acción suba. Yo espero que se caliente entre el 2 de Mayo cuando abonan dividendo(1,10€)y 12 de Junio. Antes de esa presentación me gustaría salir.

por el momento ya rompio la barrera de 99€

#140

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

para los pesimistas de inditex les dire que este año igual es el peor valor del año , ojala caiga a 80, 90 , 95 euros , inditex es un valor para estar o no estar no hay termino medio
saludos a los que confias en inditex

#141

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Supongo que asombrará por sus buenos resultados y confiemos que siga subiendo el valor y como siempre que reparta un buen dividendo, quieras que no, siempre sienta muy bien.
Un saludo

#142

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

a mi me importa mas que resultados que sea de capaz de abrir 450 tiendas cada año y no paren ,de este ritmo , mas tiendas mas cuota de mercado y lo llevan haciendo ya diez años

#143

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Mientras que una Compañía se amplía siempre hay beneficios para todos e Inditex lo está haciendo muy requetebién.
Saludos

#144

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

yo creo en Inditex.pero es difícil de aguantar tus continuas sentencias" es un valor para estar o para no estar" y ahora hablas tú mi querido Amancio que cuando responde mi querido Ortega(guarrinerfe) todavía es peor pero así sois los de la nobleza que os relacionais entre pares..Inditex está bien muy bién pero JOODER (si en español finolis) que pesados,pedantes y pagados de si mismos los abogados de la empresa...para joderos(en español) seguiré con INDITEX y me piro por el foro y de él ..econtrareis gente digna de vuestra educación y rango

Brokers destacados