Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
30 / 40
#233

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Interesante video de la empresa:

http://www.youtube.com/watch?v=L5O_NfbvwUw

#234

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Hombre es un video promocional no? Hecho para aplaudir la empresa y hablar bien de ella.

#235

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Invirtiendo unos 4000€ ahi podrian venderse facilmente? Lo digo por el escaso volumen que tienen las empresas del Mab. Sabes si dan dividendos? Voy a mirar. Cuanto es medio plazo para ti?

#236

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Inditex decian en el foro que en estas fechas solia subir, no esta siendo asi. No se hasta donde bajara. Debi haber comprado a 98.

#237

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Mucho menos de lo que llevas aguantando a Arcelormital. Varios meses, 2, 3 ,...
Los dividendos me importan un bledo, obtengo mucho más con picos de subida del 30-40% y vendo hasta correcciones que esperar un dividendo que puede ser un 7 u 8% en un año. Esto lo he hecho con muchas del mab teniéndolas uno o dos meses. Eso no te lo va a dar Inditex ni ninguna del Ibex.
Pero los dividendos llegarán, Carbures creo que los daría a partir del próximo año, Gowex ha dado un poco este año y las demás lo harán en un futuro.
A mi me va bastante bien, repartilo y no tendrás problema, si inviertes en alguna de estas, invierte menos, puedes meter 2000 en cada una o lo que veas. Yo no he tendio problemas después para vender.

#238

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Desde principios de este mes tengo una orden de compra en 108.81 y otra en 96.72 (aunque esta última tengo mis dudas de que llegue a entrar) stop de todo en 90.67.

Para mi bajadas de un 10%-20% desde los máximos históricos más altos, en una acción que ha estado rompiendo máximos históricos cada dos por tres (y que no tiene cosas raras como Viscofan que a los cinco días de romper el último máximo histórico abrió con un hueco bajista del seis por cien) son oportunidades para acumular más posiciones o incluso entrar por primera vez. Si sale bien es para estar en la acción 3/4 años, subiendo el stop a medida que se superen máximos históricos.

A mi me parece que inditex va a rascarse un poco la barriga (como hizo Grifols) para después volver a subir.

En este hilo hay varias operaciones en marcha: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2055936-carrito-compra

#239

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

A ver, voy a leer ese hilo. No tengo mucho liquido y hoy dia pocos ingresos asi que estaba esperando poder vender, bbva, tlf y mittal para comprar nuevos valores. Pero no suben. Tengo bbva a 12, tlf a 15 y mittal a 18. Vamos muy mal.

#240

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Acabo de ver un video de la presentacion del libro "un monje en wall street" de JA Garrido y segun el, el compra cuando la accion esta muy alta ya que si esta alta es porque los grandes conocedores e inversores estan ganando dinero. No se de que el tema, me parece muy raro. Comprar barato y vender caro. No es eso? :)

Brokers destacados