Acceder

No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

312 respuestas
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
5 suscriptores
No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante
Página
28 / 40
#217

Re: No miren la cotizacion de INDITEX (ITX) , miren esto que es lo importante

Es el momento de coger posiciones apesar de su precio a 119,5 y el ibex a 9838.3 Se acerca la epoca en la que inditex suele aumentar sus ventas de cara al invierno, cambio de armario, navidades, rebajas.... No estoy seguro pero segun estudie en su historial de cotizaciones, esta es la epoca en la que mas suele despuntar sus cotizaciones en bolsa. Y si el ibex vuelve a 10.000 estaria casi seguro que llegara a los 125 o hasta incluso los 130.

#218

Yuyu...

Sería más prudente esperar una consolidación, al menos al primer soporte(linea verde). Mañana lunes reparte dividendos 1,70€.

Suerte!!

#219

Resultados, donde mas se crece en asia 107 tiendas

dato importante 240 nuevas tiendas

http://www.inditex.com/es/prensa/notas_de_prensa/amplia/00001021

http://www.inditex.com/es/prensa/notas_de_prensa/amplia/00001021

Portada » Empresas » Distribución Se ajusta a las previsiones | Sus ventas mejoraron un 5% Inditex aumenta su beneficio un 1%, hasta 1.674 millones de euros Menéame inCompartir1 Más noticias sobre: INDITEX (Mercado Continuo), empresas, Distribución, INDUSTRIA Alerta de noticias Enviar a un amigo Imprimir Disminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto 11.12.2013 Madrid M.L. V. 0 El grupo textil gallego Inditex se ajustó a las previsiones y mejoró un 1% su beneficio neto de los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, hasta 1.674 millones de euros. La compañía aumentó un 5% sus ventas, al menor ritmo desde su salida a bolsa debido a la fortaleza del euro (aunque a tipos constantes crecieron un 8%) y creó 8.000 nuevos puestos de trabajo, 800 de ellos en España. Pablo Isla es el presidente y consejero delegado de Inditex Pablo Isla es el presidente y consejero delegado de Inditex El beneficio de 1.674 millones de euros logrado por la enseña de moda gallega entre el 1 de febrero y el 31 de octubre, ha estado en línea con los 1.669 millones que esperaban los expertos consultados por Reuters. Inditex registró una mejora de sus ventas del 5%, hasta 11.925 millones de euros. Este dato supone el menor ritmo de crecimiento desde que la compañía salió a bolsa y se situó ligeramente por debajo de las previsiones de los expertos consultados por Reuters, que auguraban ventas de 11.964 millones. Excluido el efecto del tipo de cambio, las ventas se incrementaron un 8%. Su resultado bruto de explotación (ebitda) se mantuvo plano en 2.776 millones de euros, puesto que un año antes registró 2.778 millones en esta partida. Lo mismo ocurrió con su ebit, que se situó en 2.148 millones, igual que el mismo periodo de 2012. La compañía de moda hace hincapié en el "estricto control de los gastos operativos" durante el periodo. No obstante, crecieron un 7%, debido principalmente a la nueva superficie comercial abierta. Al mismo tiempo, se incluyen todos los gastos de lanzamiento de nuevas tiendas. INDITEX 114,250 -1,47% Análisis fundamental PRECIO OBJETIVO: 120 RECOMENDACIÓN: Comprar Análisis tecnico CORTO PLAZO: Sostenido MEDIO PLAZO: Sostenido LARGO PLAZO: Sostenido Resultados Hora de presentación: Antes de la apertura Webcast: Puede seguirla aquí Ficha completa Nota: Datos de cotización y análisis actualizados a día de hoy. En los últimos doces meses, Inditex ha creado más de 8.000 nuevos empleos en todo el mundo y en torno a 800 en España. La plantilla total del grupo a 31 de octubre alcanzó las 124.880 personas. Inicio del cuarto trimestre Como suele ser habitual, Inditex ha adelantado cómo le ha ido el comienzo de este cuarto trimestre del año. Ha indicado que el crecimiento de las ventas en tienda a tipos de cambio constantes entre el 1 de noviembre y el 8 de diciembre fue del 10%. La textil ha destacado que la campaña otoño-invierno viene influenciada "significativamente" por la evolución de las ventas durante la época navideña y las rebajas de fin de temporada, debido al elevado volumen de ventas de dicho periodo. Marcos López, director de mercado de capitales de Inditex, se ha mostrado satisfecho con el desempeño en los nueve primeros meses del ejercicio 2013, ya que el crecimiento de las ventas en superficie comparable se mantiene sólido. "Hemos alcanzado un crecimiento de ventas del 8% a tipos de cambio constantes contra un comparable muy exigente del 17%. El impacto de las divisas en este periodo ha sido de un menos 3%", ha señalado López, quien ha destacado que todas las líneas de la cuenta de resultados presentan crecimiento compuesto en los dos últimos años de doble dígito. 240 tiendas nuevas La compañía fundada por Amancio Ortega destaca en la nota que ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que los resultados de los nueve primeros meses de Inditex muestran que la compañía "continúa con su expansión global, multiconcepto y multicanal". No en vano, Inditex ha continuado con la implantación de la nueva imagen de las diferentes marcas en tiendas más grandes. En los nueve primeros meses de 2013 se han producido 240 aperturas netas de tiendas de mayor superficie en 54 mercados. En esta línea, se han ampliado más de 100 flagships y se ha introducido la nueva imagen en las localizaciones más relevantes. Entre las más recientes destacan las realizadas por Zara en Nueva York (en el conocido edificio Flatiron, en la confluencia de la 5ª avenida con la calle Broadway), Amsterdam (en la céntrica calle Kalverstraat de la capital holandesa), Frankfurt (Börsenstrasse), Beijing (The Place), Shanghai (en Nanjing West Rd., la primera tienda Zara abierta en la China continental) o Río de Janeiro (Riosul). A lo largo del ejercicio, el número de tiendas en Europa se ha incrementado en 79, hasta las 4.545; en 54 en el continente americano (hasta 536 tiendas) y en 107 en Asia y el resto del mundo (sumando en total 1.168 establecimientos en esta área). Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius y Oysho han lanzado la venta online en Rusia. En este tercer trimestre de 2013 ha continuado la extensión del canal de venta online, con el lanzamiento en el mercado ruso de las tiendas en internet de cinco de los formatos comerciales de Inditex. Asimismo, Zara prevé el inicio de la venta online para el próximo año en Corea del Sur y México.

#220

Re: Resultados, donde mas se crece en asia 107 tiendas

Hola Rosel,
La compra de un paquete de acciones de Inditex me trae de cabeza mucho tiempo, crees que es buen punto de entrada en este momento?
Saludos.

#221

Re: Resultados, donde mas se crece en asia 107 tiendas

no entres hay mejores opciones si cae el mercado enagas , bme , duro al memos tienen mas dividendo yo compre a 98 hace un año y he cobrado dividendos

#222

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Que tal Motifers!
Veo que al final no has entrado en Inditex y arcelormital no termina de levantar cabeza.
Yo viendo como el Ibex no arranca su rally esperado, llevo un tiempo invirtiendo en chicharros del Mab y la verdad es que estoy ganando mucha más pasta que con los valores del Ibex.
Clinica Baviera la vendí un poco por encima de 10, está un poco sobrecomprada. Pero he comprado y realizado operaciones con chicharros como Bionaturis,Carbures, Medcomtech, Ibercom y el tema va muy bien, pero estos valores tienen poco volumen y no se puede comprar o vender todo lo que uno quiere, pero te invito a que veas las gráficas de los últimos días.

#223

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Hombre Mark que tal !! Pues no entre no y como dices mittal me trae loco al igual que mis otros valores bbva y tlf. Estoy queno me atrevo a entrar en nada hasta que no pueda vender algo de lo que tengo. El Mab de donde es? Donde esta ese mercado? Que broker usas? Yo ING. Para entrar en los valores que comentas tendria que ponerme a investigar sobre ellos. Muchas gracias por tu recomendacion. Un abrazo.

#224

Re: En 2012 - misma fecha 166 tiendas , ahora,95 , esperemos que pasa siguientes ejercicios

Es un mercado de medianas empresas, mercado alternativo bursátil, con ing puedes operar todos esos valores que te comento, yo también tengo ing.
Los mejores son los que te he comentado junto con Gowex y Carbures, pero estos están muy altos, han subido un 700% en lo que va de año. Yo esperaría a correcciones.Ahora parecen florecer otras estrellas que prometen. Puedes ver las graficas y comentarios .
Aquí tienes un ejemplo http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/bionaturis/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=5&idtel=rv011bionatu&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

Estos valores son para meter un poco y dejarlos a corto-medio plazo.
Dan una rentabilidad brutal
un saludo

Brokers destacados