Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
77 / 513
#609

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y esta no para de subir, el fundamental regu , pero el técnico cada vez me gusta mas, je,je

#610

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tu sabes que eso depende mucho de cada uno.
Hay gente que tiene un poco más de fortuna y o habilidad y tambien elegir la empresa para hacer eso, no todas dan lo mismo, Es relativo y está influenciado por muchos parámetros.

#611

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por si os interesa, acaba de salir un valor en el Euronext que tiene muy buena pinta y que ahora está barato porque todavía es un desconocido.
Se trata de MCPHY ENERGY.
MCPHY fabrica baterías de almacenamiento sólido de HIDRÓGENO. Sus clientes son empresas industriales, y su producto presenta unas ventajas que podrían ser revolucionarias. Es líder e innovador en su sector con una tecnología única, su principal y único competidor tiene al menos cuatro años de retraso, y tienen la patente hasta el año 2028.

#612

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ok, colega, despues la miraré si tengo tiempo

#613

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ok, gracias

#614

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sube un 9%, es la leche!

#616

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo la tuve y cuando la vea bien, entro, te crees que le voy a echar cuenta a más de uno de aquí , yo tengo mis criterios y le veo el potencial, pero ahora hay que tener cuidado porque hay que ver como respondenn los investors ante la publicacion de resultados, como la respuesta sea positiva, entro de cabeza, aqui se trata de ganar pasta
un saludo

Brokers destacados