Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
84 / 513
#665

Re: Ebioss Energy (MAB)

No puede ser por lo que habláis porque excepto hoy subía todos los días, a ver si os creeis que las acciones suben por unos cuantos que leemos el foro, la mayoría de los inversores no leen foros ni leche.
Y lo que dices de Ibercom no es que sea un peligro, simplemente que si tienes pensado vender en un dia concreto, pues no metas en valores poco líquidos, pero eso no quiere decir que es un peligro. A mi me da igual tenerlo semanas o meses. Eso no significa peligro, significa poco liquido, son términos distintos.

#666

Re: Ebioss Energy (MAB)

Supongo que conforme se acerque la fecha de presentación de resultados la cosa se pondrá un pelín tensa, sobre todo cuando las expectativas no son ni claras ni esperanzadoras. Al contrario que si lo fueran (claras y esperanzadoras) se pegaría de fiesta hasta que se presentaran los resultados.

Me gustaría añadir al post anterior, que 400.000€ durante 8.30 horas de cotización son aproximadamente unos 50.000€ por hora, pero claro la negociación no se distribuye uniformemente cada hora sino que sigue una distribución normal, aunque no sabría decir cuales son las horas de mas negociación imagino que conforme se acercan las 12-14 horas.

Este chico que os comento las quería vender a las 9.30-10.30 de la mañana para entonces el total de negociación (ya que me resulto curioso y me metí a contrastarlo) creo que eran 11.000€ nada mas.

Estamos hablando de un solo inversor que quería vender 2000 acciones a 23-24 € que son 46-48 mil €

EDITO: Para mark, llevas razón es solo para que la gente que no sabe que es un valor iliquido, se imagine que pasaría en una hipotetica situación donde varios inversores quisieran vender. Al no cruzarse ordenes porque nadie quiera comprar, la gente que lance a mercado se podrían formar unos GAP impresionantes.

Y este foro es un referente, lo lee mas gente de la que piensas, incluso los propios directivos de Ebioss te pueden estar leyendo ahora mismo. Imagina con que 10 foreros hubieran querida salir hoy de ICOM, 10 foreros con 2000 acciones. Solo 10 foreros ya hubieran colapsado la cotización.

#667

Re: Ebioss Energy (MAB)

El tema de la iliquidez??? de estos valores es una desventaja pero tambien una oportunidad segun el momentum.En el Mab muchos valores se mueven por modas ,tendencias,rotaciones ,expectativas no tanto por realidades o resultados.
Ctenon estuvo en suspension de pagos y llego a estar a o.29 hoy esta saneada y cotiza sobre 1.75,euroespes paso de 0.31 a 2.45 en nada y dicen que ni gana dinero y tiene problemas.
Griñó subio un 150% en mes de mes,ahora le toca a neuron o imaginarium.
De carbures,gowex o ibercom han dicho hace tiempo que estaban caras pero no hacen más que subir y en algun caso con un volumen brutal mas que muchas del continuo.
Las empresas del Mab como he dicho se mueven por muchos intangibles hay Riesgo que va relacionado con la votalididad para arriba y para abajo.Ahí esta el peligro.
Hay que reconocer tambien que el volumen en muchas acciones Mab ha crecido mucho y deshacer posiciones se antoja relativamente fácil.
Creo que Ebioss cotiza a unos multiplicadoes altos pero esta en un sector al alza y esta saneada.
Hay mucha gente que se mueve en el MAB bajo un efecto psicologico sube ua accion voy detrás .....no entro y cuando entro me pilla el toro o me asusto malvendo y pierdo.El MOMENTUM es algo en este mercado fundamental tanto para entrar o salir

#668

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que está claro es que Yaghurz ha convertido el foro de Ebioss en su foro personal y cruzada contra ebioss, puede que tenga razón pero.. yo creo que con que lo diga 1 o dos veces lo captamos no es necesario tanta repetición.

#669

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yaghurz aporta información.
Si yo estuviera en Ebioss agradecería toda informacion que me aportaran desinteresadamente en lugar de rechazarla.
Debe ser de los raritos que prefieren que me avisen si llevo la bragueta abierta en lugar de hacer el ridículo.

#670

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que tu no has hecho ninguna aportación de interés para el hilo, así que cuando alguien escribe algo en contra de la acción hay que agradecerlo, porque a lo mejor te hace ver las cosas de otra forma.

#671

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo lo que creo es que yaghurz quiere demostrar su teoría de que al ser un valor con poca liquidez a base de infundir miedo en un foro el valor se tambalea, yo estoy dentro y los experimentos con gaseosa.

#672

Re: Ebioss Energy (MAB)

No tiene poca liquidez, pero lo que aquí algunos foreros se están cuestionando (entre los que me encuentro) es su plan de negocio al que se le ven muchos cabos sueltos y sin explicación.

Si tu crees que estamos equivocados te agradecería que nos indicaras tus puntos de vista objetivos por los cuales estamos equivocados.

Brokers destacados