Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
476 / 513
#3801

Re: Ebioss Energy (MAB)

En otra? ya es dificir, mi generosidad ya las puse en Gowex, que ya ves como esta el tema si es que al final recupero algo,NPG parada y sin cotizar

parece que quiera salir de nuevo con un nuevo proyecto y nuestras Ebioss. en todas ellas invertí dinero del que a diario gano con los futuros quise

ayudar a estas empresas en sus proyectos y mira como me lo pagan casi todas NPG y Ebioss las tengo es beneficios las dos pero..

.
Por eso a parte de estas dos en las que estoy ahora Ebioss y Npg no me veras en ninguna mas.ya todo lo estoy re invirtiendo en posiciones con

futuros en operativa intradiaria y estrategia propia recurrente en beneficios en todo su historial , ya es de mas de tres años. no ayudo a ninguna

mas a empezar con sus nuevos proyectos, que se financien con los Bancos .

Si estas interesado en invertir con mi operativa ponte por privado con migo y te comento

#3802

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas. Si te sirve como ejemplo, Bionaturis hace poco, estando el valor rondando los 6 con algo, hicieron una ampliación a 7. Tuvieron que aumentar el plazo porque no cubrían, finalmente se dijo que se completó (todavía no entiendo cómo), pero desde entonces BNT se fue hasta los 3 y ahora ronda los 5. Vamos, que hacer se hace, aunque yo no entiendo quien quiere comprar por un precio más elevado algo que no cuesta eso ni mucho menos.

Un saludo, valor y al toro :)

#3803

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Chispum, lo decia porque no me parece logico pero bueno como esto es el mab y está en España pues puede pasar de todo. Como tampoco me parece logico ni legal una ak sin tener en cuenta a los minoritarios pero eso ya es cosa de la Elvirita y su cnmv creada para salvaguardar nuestros derechos como accionistas particulares.
Gracias otra vez. Saludos!!

#3804

Re: Ebioss Energy (MAB)

Facephi +5%....

#3805

Re: Ebioss Energy (MAB)

En bnt no se hizo la AK repásalo

#3806

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con una facturación menor que un chiringuito de playa no se ni como cotiza.Como se contagie de ebioss o zinkia es capaz de seguir varias jornadas subiendo.

#3808

Re: Ebioss Energy (MAB)

Está clavada en 1,47-49

Brokers destacados