Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
483 / 513
#3857

Re: Ebioss Energy (MAB)

No me mientes arcelor, jajajajajaja, estoy pillado para los restos a 11 ya ni me apetece promediar siquiera, mientras no quiebre yo tranquilo para mis biznietas

#3858

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo entre hace unos meses a 6.90 pensando que lo hacía a buen precio y ya ves.Ezentis también parece que quiere subir sus resultados han sido buenos.

#3859

Re: Ebioss Energy (MAB)

Nuevo dia en el que se superan los máximos y mínimos del dia anterior.. el volumen no ha sido pequeño....más de 130000 acciones...

ha habido alguna compra grande .

Por cierto habeis visto esto^???

Dia 18-11-2015

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/11/00025_HRelev_20151118.pdf

"En los últimos días, y en el contexto de la fuerte demanda que vienen experimentando los
títulos de EBIOSS, Elektra Holding, AD ha vendido al Proveedor de Liquidez Link
Securities títulos para poder dar contrapartida al mercado en el marco de sus funciones
dentro de la normativa actualmente vigente."
--------------------------------------------------------------------------
mañana tendriamos que cerrar por encima de los 1.5..!.. lo que queda claro es que el valor alcista... eso si.. hasta donde?'la primera resistencia FUERTE son los 1.8.. pero como se supere.... ufff

. suerte!

#3860

Re: Ebioss Energy (MAB)

La pre a 1.57 !!!

15000 compra- 16000 venta

#3861

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ahora en el soporte de 1,42 pienso que no deberia perderlo otra vez

#3862

Re: Ebioss Energy (MAB)

Está claro que ebioss está despegando. Posible ampliación de capital, entrada de inversores estratégicos... la veo a 3 antes del cierre del primer trimestre.

Con respecto al último HR, no acabo de entender porqué el accionista mayoritario está vendiendo ahora... ¿qué opináis?

#3863

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lunes y media mañan de hoy... tranquila...PERO DE REPENTE se ejecuta una ¿¿aplicación?? de 335.445 títulos a 1.41 euros...

Edito: ahora entra compras.. a 1.43 !

#3864

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mucho ojo que lo de "compra con el rumor y vende con la noticia" también puede leerse como "compra con la especulación y vende cuando se descubra el pufo (a toda prisa por cierto!!!)"

Si hay un gran inversor o no entrando en Ebioss (por cierto, en qué se estará basando para entrar???!!!... en los PN????!!!!! Cuál de ellos????!!! Por Karlovo o por TNL?... o por Sorgenia?... o por xGate?... o por Energotek?... que iba a ser un mero "catalizador de valor para el accionista" para acabar siendo el core de la empresa... cuando el antiguo core de la empresa Karlovo/Heat, ha pasado a ser mero suministro energético)... no está demostrado ni contrastado más allá del HR más ambiguo desde Carbures anunciando que ya tenía los lineales vendidos e ingresados prácticamente y que sólo por los tecnicismos maniáticos de PwC no pudo contabilizarlos...

Y de CIN Thailand no new... amen de las incongruencias sobre la web.... (EDITO: mencionadas por Inlaw)

Lo dicho, SIN NADA CONTRASTADO MÁS ALLÁ DE INSINUACIONES VAGAS Y AMBIGUAS...por parte de una empresa caracterizada por no cumplir ni un sólo PN.... Muxo OJO!

Brokers destacados