Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
472 / 513
#3769

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Este país es asi. Sube desde 0,90 a cerca de 1,80, en unos días, luego te anuncian ampliación de capital a 1,80, y aquí nadie investigará la información privilegiada ni nada de nada.
Y luego que hay presuntos chorizos en la CNMV...

Edito:
Estoy ajeno a ésta empresa, ¿es normal una ampliación tan bestia? (casi doblará el número de acciones)

#3770

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo ya no existo, acabo de ganar una pasta y me queda un mal sabor de boca de la virgen

#3771

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

En fin, una mas que se apunta la sra Elvira, por eso está tan gruesa la tia, por todas las que se zampa sin decir ni pio. Se vé que no le llega con el sueldo.

Hombre a mi me parecia que la empresa necesitaria pasta para acometer tanto proyecto nuevo, pero decian que emitian deuda con una emisión privada a cinco años y un tipo de interés del 7% El objetivo de esta operación es contribuir a la financiación de hasta 16 millones de euros de su expansión internacional.
Fuentes financieras señalan que la compañía prefiere financiar su expansión en esta ocasión con recursos ajenos para evitar una mayor dilución de sus accionistas de referencia.
Bla, bla, bla...

#3772

Re: Ebioss Energy (MAB)

Felicidades amigo Yulius hiciste lo que te intereso y por tanto esta muy bien Hecho.

Disfrútalo e inviértelo bien si quieres saber como. ponte por privado con mi persona y te comento ,ojo para capitales por en cima de 25,000 €

Un abrazo amigo Yulius

#3773

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

me han quedado 800 colgadas, manda cojones, ni a mercado me salgo de aqui,jajaja

#3774

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Deja esas 800 que por algo sera que no las compraron confía en el destino. con 800 llegando el precio a 20€ en un par de años son 16,000 euracos

#3775

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

Esas dejalas como residuos solidos urbanos jajajaaja, ya verás que pronto te las gasifican estos elementos.
Felicidades por las plusvalias Yulius

#3776

Re: Ebioss Energy (MAB) - Hecho Relevante

jajaja, no me extrañaría nada, prefiero quedármelos, suerte a todos tios, yo ya estoy fuera, pero eso no quiere decir que no me alegre por todos si esto tira parriba, de momento 1,5, un saludo,

Brokers destacados