Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
454 / 513
#3625

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sí, puede ponerse en 2 €... o en 22!!

Casi que, si alcanza 1,50 y se queda por ahí unas sesiones consolidando pa luego seguir, creo que muchos lo daríamos por bueno, para ir tirando. Vistos los precedentes. Y soy demasiado optimista.

#3626

Re: Ebioss Energy (MAB)

Exacto, ya llegó sobre los 1,40 y pegó un picado que te cagas....

#3627

Re: Ebioss Energy (MAB)

La ak última fue a 2.80 el valor viene de 4.La acción solo a reflejado noticias negativas como incumplimiento de plazos y previsiones.Algun analista la ha recomendado. El precio p.o. Según lone capital 1.92.

#3628

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no sé lo novedoso que es este tipo de tecnologia, pero sí sé que este tipo de plantas serán cada vez más necesarias (o deberian de serlo) para tratar y aporvechar los millones de toneladas en residuos que producimos la humanidad.
Algunas personas, por no decir todas, cuando tratan-mos de "vender" algo es normal que adornen-mos las frases con palabras llamativas, aunque no se ajusten a la realidad.
Por lo menos dá gusto verla subir a diario para variar, jajajajaja.

#3629

Re: Ebioss Energy (MAB)

1.31.Subida casi 6%

#3630

Re: Ebioss Energy (MAB)

ese 1.31 es historia.. jejejejej. ahora ñam ñam en 1.32 !!!

#3631

Re: Ebioss Energy (MAB)

Joer,claro que tenemos que estar contentos, no es para menos, estamos en un valor que desde hace más de un año está en los primeros puestos de la lista de valores no apta para cardiacos, como no vamos a disfrutar esta subida…..
Pero también hay que ser realistas, como cualquier valor en bolsa está generando una directriz alcista, lo que implica que inevitablemente tendrá que retroceder para apoyarse en ella( accionistas que consideran que ya han ganado bastante dejan paso a otros que creen que seguirá su camino al alza), en ese momento será cuando ebioss tendrá su prueba de fuego. Sinceramente, no creo que sea hoy, pero desde luego seguro que llegará, ahí cada una sabrá lo que hacer….
Un saludo y de momento disfrutemos.

#3632

Re: Ebioss Energy (MAB)

toda la razón.. pero también he de decir que estos dias el que ha querido vender, ha vendido.. ya que el volumen ha sido muy alto..
veremos....

Brokers destacados