Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
337 / 513
#2689

Re: Ebioss Energy (MAB)

Siempre pensé que en un foro uno podía expresar su opinión, bajo la condición de que se haga con respeto a los participantes en el foro.

Creo que, con error o con acierto, Fenixx, Biotech_Boy y cualquier otro, tienen todo el derecho del mundo a opinar lo que crean oportuno. En cualquier caso calentarán el foro que no el valor, porque dudo que opiniones como: "go go go!!! que me las vendan todas" o que "hay que aprovechar las rebajas" produzcan sobre los usuarios el extraño comportamiento de dejarse llevar como seres imnotizados.... A ver, que somos mayorcitos ehhh!!!!

Yo deseo y exijo un foro que permita la libertad de expresión (con respeto), pero prohibir que unos usuarios se emocionen cuando la acción sube o se desilusionan cuando baja, es algo muy humano, no creeis???? Pues dejarnos actuar como seres humanos, ni más ni menos...

#2690

Re: Ebioss Energy (MAB)

LIBERTAD DE EXPRESIÓN YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2691

Re: Ebioss Energy (MAB)

No puedo añadir mas... 100% de acuerdo

#2692

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, cuando leo los mensajes optimistas del tipo a los de Fenixx y de Biotech_Boy, debo confesar que no me convencen porque sí, pero me sale una SONRISA que me hacer vivir la subida con mayor optimismo... (y no con ingenuidad).

Por favor Fenixx, quédate en el foro, que a mi me gusta leer lo que escribes y los que aparecen SÓLO para criticar, son unos oportunistas (pero estos de los de verdad)...

#2693

Re: Ebioss Energy (MAB)

1,26 - 1.500 1,27 - 4.894

Vol.
125.465

Teneis las 5 posis??
gracias..

#2694

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esto es un foro no es un chat.  Hay que argumentar lo que se dice porque si no el mensaje no tiene ningún valor. 

Una cosa es ilusionarse y otra es incitar a que la gente compre.  Son cosas muy diferentes. 

Si piensas que la gente no invierte por lo que lee, estás equivocado. Te pongo un ejemplo bastante reciente:

https://www.rankia.com/usuarios/markgarrido

No hay que confundir libertad de expresión con libertinaje. 

Creo que todos pensamos que mensajes como estos: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1710394-ebioss-energy-mab?page=319

Aportan más valor que los comentados anteriormente. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2695

Re: Ebioss Energy (MAB)

totalmente de acuerdo

#2696

Re: Ebioss Energy (MAB)

Has tomado parte creyendo a Solrac y Arubi o el que sea que lo ha reportado sin molestarte en verificar la historia de como fue. Y eso como juez te deja en evidencia. Me ha decepcionado mucho como usuario.

Dicho esto. Por favor, ¿al desactivar la cuenta se borraran todos mis mensajes? En caso de respuesta negativa, ¿podrías borrarlos todos y cerrarme la cuenta tu mismo? Te estaría muy agradecido ademas de estartelo pidiendo en público.

Ya que no has sido capaz de verificar la historia, y todo lo que he hecho en este foro, como mínimo borra mi perfil y mensajes.

Gracias

Brokers destacados