Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
475 / 513
#3793

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo siento por los que hayan entrado ayer y hoy... yo creo que se va para abajo en picado... han calentado el valor.

Esta subida tenía toda la pinta de trilerismo al más puro estilo Mab... y con el HR de hoy en modo "no tenemos liquidez para seguir aguantando el chiringuito... a ver si el mercado es tan burro que nos sigue dando" la cosa esta bastante cantada.

Si sacan un HR, o nuevo PN (juaaaaaaassss), estarán para mi replicando el comportamiento de Suávitas (Vousse)...

Mucha suerte a los que estáis dentro, mañana quizás no pero esto esta a punto de darse un batacazo similar al de la subida.

#3794

Re: Ebioss Energy (MAB)

Se dispara!!!

#3795

Re: Ebioss Energy (MAB)

1.6

vOL. 113418... UPPP!!!

#3796

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me he bajado del carro a 1,57¡¡¡¡¡¡. ME ha hecho sufrir mucho esta acción y me voy con ganancias inesperadas a estas alturas............Suerte a los que seguís.

#3797

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo la decisiones tomadas por cada uno sera la correcta ya que ellas seran las que con el paso del tiempo te enseñaran,felicidades por tus beneficios Fernandolo.

Un abrazo grande

#3798

Re: Ebioss Energy (MAB)

Importante para Ebioss esta semana cerrarla por encima de los 1,42 confirmaría las intenciones reales de la empresa y la posibilidad de alguna cosa esperando salir muy buena.
Por lo pronto el personal accionista le cuesta vender ya. las posiciones de venta sestan estrechando bastante con la siguiente consecuencia de mas subidas, cada vez menos ventas esta poniendo la peña esto empieza confirmando que los que no vendieron ayer con el subidon pocos mas están interesados en salir a los precios de ahora.

#3799

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias Lechu´¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nos veremos en otra.....o quizás en esta misma jejejeje

#3800

Re: Ebioss Energy (MAB)

Una cosilla que me ronda en la cabeza desde el HR es la siguiente:
¿Es normal que el precio de la accion sea inferior al de una ampliacion de capital? O sea, si Ebioss hace una ak a 1,8 lo normal seria que la cotizacion estuviese por encima para que los inversores acudan, NO?
Es que revisando el historico de Ebioss en la ultima ampliacion a 2,8 la cotizacion estaba en 3,4 si no lo he mirado mal.

Brokers destacados