Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
461 / 513
#3681

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que sigue la fiesta, siguen hambrientos...

#3682

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que alguién se ha puesto a comprar como un loco y nos está subiendo el precio de la acción ¿te parece poco? jajajaja
La bolsa es así, sube o baja, ahora toca subir.
Por cierto 1,42 100.000 tit

#3683

Re: Ebioss Energy (MAB)

A 1,5 tengo 8150 a la venta, veremos

#3684

Re: Ebioss Energy (MAB)

No las vendas Yulius que nos haces caer, jajajaja. Los muchachos de Barclays las quieren todas para ellos solitos ¿Why?
This is the question!!

#3685

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días. la prueba final esta en camino superación con mucho volumen de los 1,42 testeo una vez superados y vuelta para subir otra vez, si se cumpliera esto seria una buenisima señal y si una vez superados se separa bastante. también claro .

Veremos desde hoy hasta el viernes como se comporta

Un abrazo para todo el miundo

#3686

Re: Ebioss Energy (MAB)

Jajaja, todavía me quedarían unas cuantas, vamooos ebi

#3687

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo tampoco vendo.. estamos en subida libre.. con MUCHO volumen, minimos y máximos crecientes... y los británicos comprando...

la llevarán a 1.92 como decian los de London Capital??

#3688

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tiene toda la pinta de querer comprar todo lo que saquemos a la venta los minoritarios, recomendación para el que este en plusvalías, venta en resistencia y compra por encima de los 1,42 con stop en el mínimo creciente .si tiene fuerza compraras en la rotura de la resistencia y si fuera un macaco estas ya fuera a los precios de hoy, con el dinero en bolsillo. es una recomendación ya que yo me quedo dentro .

Veremos como se resuelven estas dudas en resistencia importante en Ebioss

Brokers destacados