Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
430 / 513
#3433

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Comentario de Gesprobolsa:

En el lado B de las empresas que seguimos podríamos matizar lo siguiente:
EBIOSS: Las cuentas están “desvirtuadas” ,como ya explicaba en su día el confidencial, su facturación y beneficios son prácticamente por extraordinarios http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-10-06/esta-es-la-realidad-de-ebioss_227074/
Es decir que es prácticamente todo revalorización de activos, pero no actividad propia de la empresa.

#3434

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Y es una realidad (como una CASA)... Ebioss apenas factura (a fechas actuales), la inmensa mayoría de sus ingresos provienen de la valorización de sus activos, pero NADA MÁS....

Si esto no cambia, lo que tenemos es una empresa que promete y promete pero que en realidad no vende... Y el mercado está CANSADO de tanta palabrería y tan pocos hechos.

#3435

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y lo que faltaba: nuevo HR.... Karlovo no sólo seguirá a la espera, sino que ni si quiera se podrá utilizar como planta eléctrica de biomasa conforme a lo previsto, ya que "las plantas eléctricas de biomasa con potencia de salida de hasta 1,5 MW para instalaciones de energía trabajando con ciclo combinado y uso indirecto de la biomasa el peso total de estiércol animal no deberá ser inferior al 60 por ciento"

UN JARRO DE AGUA HELADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/00025_HRelev_20150726.pdf

#3436

Re: Ebioss Energy (MAB)

El temita es muy serio.... y Ebioss no sabe ya ni que hacer... (Bueno si, un cambio radical en su estrategia de Bulgaria que intentan pintar de color de rosa, pero que en realidad se aleja con un cambio de 180º del Plan previsto....)

Para salir corriendo incluso con pérdidas del 50%...

Y yo me pregunto: el calentón de días atrás no sería para vender a precios de 1,20 los que "conocen" la empresa desde dentro? Porque no es por nada pero los cambios legislativos llevan un proceso que se conoce antes de su publicación...

#3437

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vamos a ver qué nos cuentan aquellos que decían que Karlovo estaba a sólo 2 semanas de empezar a funcionar....

Por cierto que por aquí no ha vuelto a aparecer ninguno de los "infiltrados"...

#3438

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pedrinn, cuéntame tu opinión con "fundamento" ehhh....

#3439

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y ahora, se han quedado sin el "showroom" de su tecnología... jajjaja

Si es que lo de esta empresa de principiantes no tiene parangón... A estos en Bulgaria los han engañado como a chinos

#3440

Re: Ebioss Energy (MAB)

(Con permiso del gran José Mota:)

Que yo sé que no han inflado el valor de la acción para vender a 1,20 antes del HR. Yo sé que no, pero, y si sí???

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados