Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
465 / 513
#3713

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pero amigo compra,venta, ? donde dices que la puedes cagar Yulius. mientras no se demuestre lo contrario Ebioss ahora mismo es alcista, hoy

,Mañana mientras en principio respete los 1,42 en cierres y se separe de ellos bien hoy o mañana con cierres por encima del anterior resistencia en los 1,42 la compra es lo correcto luego pasara lo que el mercado quiera pero ahora mismo esta mas acertada la persona que compre que no la que venda. otra cosa seria que tus objetivos fueran los 1,46 entonces vende y a otra cosa mariposa.

Un abrazo

#3714

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre Jaume cuanto tiempo.

#3715

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay que reconocer que el día está bonito.

A estas altura me interesa más el cierre semanal que todo lo que pueda hacer mientras tanto. Hace 2 días me hubiera conformado con menos, ahora quisiera que cerrara la semana en al menos 1,50.

Donde sigo perdiendo un huevo. Es lo que nos pasa a los antiguos.

#3716

Re: Ebioss Energy (MAB)

acojonante el volumen... subida libre.. se va a 1.8...

#3717

Re: Ebioss Energy (MAB)

1,51 - 21.515 1,52 - 32.000

increible!!!

up up up !!

#3718

Re: Ebioss Energy (MAB)

Dios mio !!!!

#3719

Re: Ebioss Energy (MAB)

1,57? Pardiez!!

#3720

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi lo mismo me está cabreando lo de antes que no paraba de bajar, como ahora que no para de subir y no sabemos por qué¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solo que ahora estoy cabreado con una sonrisa muy grande.............

Brokers destacados