Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
457 / 513
#3649

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno hombre!! Eso lo hay en todos los foros de bolsa, alcistas-bajistas, optimistas-pesimistas, etc... yo pienso que son necesarios todos los puntos de vista, siempre y cuando sean fundamentados.
Saludos y suerte, a ver hasta donde nos llevan compañeros.

#3650

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañero de Rankia, siento que te ofendieran mis intervenciones, te aseguro que no eran malintencionadas,veo que aprovechas la euforia de la subida para "vengarte" de aquellos que opinábamos diferente, sigo pensando lo mismo del valor, si detrás de estas verticales subidas no hay ninguna mejora considerable en el negocio, pienso que es un calentón especulativo para volver a bajar así que recomiendo mucha cautela a los que entren en estos niveles .

los que están pillados ,que son la mayoría, teneis una buena oportunidad de replantear la inversión soltando el papelote o reduciendo.

No obstante señalar que me alegro por vosotros de que os de un respiro y suba,no es agradable enconrtarse en una inversión así, pero no confundir valor y precio. Cada uno que tome las decisiones oportunas.

Saludos.

#3651

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi no me molesta que se critique a una empesa de la que soy accionista....

Y evidentemente es cierto lo que dices... terra llegó a 150 euros.. y era lo que era.

#3652

Re: Ebioss Energy (MAB)

1.33 !!!!!!!!
Maximos !!!

se dispara y con MUCHO volumen...

1,32 - 3.171 1,33 - 2.531 Volumen....318.672

#3653

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues se las han zampao con creces,acojonante...

#3654

Re: Ebioss Energy (MAB)

acojonante es poco....... subasta a 1.35..

volumen 353.777

Edito. Vender ahora es perder....

#3655

Re: Ebioss Energy (MAB)

Todo el mundo da su opinion pero no hace mucho tiempo y ahora lo vuelve a repetir Pablo Garcia un analista de los más reputados con seguimiento a empresas que puedan tener buen comportamiento y nombrado hace 2 años el mejor analista europea la recomendación de fuerte compra ALGO SABRÁ.Echale una ojeada a las contestaciones de las preguntas 6 y 19.

http://www.expansion.com/encuentros/pablo-garcia/2015/10/13/

#3656

Re: Ebioss Energy (MAB)

Come como un recien nacido, jajajajaja. A ver mañana que nos trae la marea.

Brokers destacados