Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
449 / 513
#3585

Re: Ebioss Energy (MAB)

Compañero arousan ,primer escollo seria cierre semanal por encima de los 1,05 y si fuera por encima de los 1,10 mejor que mejor.

Veremos mañana como cierra de cara a la proxima semana

#3586

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ni tan mal cierre en máximos 1.12 subida de casi el 3% y buen volumen 386.000 acciones .

#3587

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y la apertura con MUCHO volumen....

Ahora cotiza a 1.14, con un volumen de 157128 acciones...
Valor alcista....máximos y minimos crecientes.. dia a dia..
se han comido más de 63000 acciones en un segundo...

#3588

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para pescar primero hay que tirar la red... Ojo con este valor (no me dirijo a los pro-empresa, ya sé que esto es lo ultimo que quieren oir)

#3589

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por supuesto, pero tambien es cierto que para torear hay que saltar al ruedo. Personalmente ahora mismo estoy ganando un buen dinero, obviamente no porque las subidas de estos días hayan sido brutales, sino porque mi paquete de acciones es bastante elevado (las compré entre 0,99 y 1,06), hace ya bastante tiempo, más del que me hubiera gustado. El tiempo será el que ponga a cada uno en su sitio.
Perdon, el tiempo, o la CNMV, esperemos que no sea lo segundo. Suerte a los que tienen algo que ver con el valor. Un saludo

#3590

Re: Ebioss Energy (MAB)

Este volumen de gente o agencias acumulando en la accion con subida debe ser sinónimo de algo y no malo.Atentos a próximos días.

#3591

Re: Ebioss Energy (MAB)

buenos días Arousan, personalmente, para pasar este fin de semana tranquilo, hoy nuestra querida ebioss tendría que superar el millón de acciones contratadas y cerrar por encima de 1,30. Un imposible, pero por otro lado este parece que es el valor de los soñadores, pues que coño, a soñar....... un saludo

#3592

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenos días parece que este foro con las subsidias de estos tres días se anima un poquito.

Importante en cierre de hoy mas pre apertura de cara al lunes. muy facil para los que quieran invertir en ebioss con poco riesgo y parece ser de seguir por este camino manteniendo la semana que viene una muy buena señal de superar los 1,23 con volumen ojito.

Ahora mismo es una accion en un buen momento para compra de ser este arranque una realidad en los proximos días y semanas. Operativa con un cierto riesgo por supuesto. COMPRA MERCADO CON STOP POR DEBAJO DE LOS 0,99 y con recorrido en principio en los 1,23 y de pasarlos con volumen hasta los 1,42 hay si tendrá su prueba de verdad. claro de llegar que esta por ver... poder puede pero tiene que confirmarlo.

Si pasara los 1,42 entonces ya si entraría todo kiski . pero vamos hasta ese momento creo que falta un poco ,pienso
ya que los mercados son como son la cojeen con un accion y la suben hasta las nubes, esperemos que nos pase a nosotros con Ebioss

Es una sola recomendación nada mas que quede claro por análisis tecnico puro y duro

Un abrazo para todos y que no sea un espeguismo lo de estos días y podamos empezar una subida constante por fin en Ebioss

Brokers destacados