Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
447 / 513
#3569

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo hable telefónicamente la semana pasada con un directivo de la empresa mariano sancho que me comento amablemente y largo y tendido los planes y demás comentando que el valor de la cotización no refleja los proyectos y plan de negocio.
Que ha habido un cambio por el tema rregulatorio en Bulgaria pero que los próximos ejercicios la cotización lo notará.

#3570

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias majo/a, sólo decirte a ti y a todos los cracks como tú,que los que estamos aqui metidos somos mayores de edad, al menos ese es mi caso.

#3571

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy bien, eres un mayor de edad con ganas de mucha marcha esta claro.
Suerte la necesitaras

#3572

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hombre, responder con lo de "mayoría de edad" (respuesta manida de un grupo de edad por todos conocido) como unica respuesta a las dudas planteadas sobre el valor es una respuesta algo floja... Pero vaya que si el comportamiento de la empresa con sus ss. PN y de su cotizacion no te posicionan en el escepticismo debe ser que como bien dices que eres mayor de edad... ¿?

#3574

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya estas atizando. No es para tanto hay valores peores que seguramente están cotizando a un mejor precio.Ebioss a estos precios 0.94/1 euro salvo hecatombe puede representar una opción interesante.

#3575

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Cómo que ya estoy atizando? ¡Llevo atizando desde antes que saliera la empresa a bolsa! Esta empresa es un truño, no hay por donde cogerla y los accionistas pagaréis el pato.

Aquí no estamos para juzgar si hay peores valores cotizando más altos, sino para hablar de como Ebioss ha engañado, presuntamente, a miles de accionistas.

¿Opción interesante entrar en una empresa que cada vez da más pérdidas y no tiene visos de salir del hoyo? (...)

#3576

Re: Ebioss Energy (MAB)

Particularmente valoro todas las opiniones, intento aprender de todas ellas, hablen bien o mal de la empresa..

ahora cotiza a 1 y con mucho volumen...veremos si es el principio de algo ó el fin de todo.. suerte....

Brokers destacados