Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
433 / 513
#3457

Re: Ebioss Energy (MAB)

Con respecto a Ebioss tienen que sacar un HR antes del 31 de agosto con los cambios en el PN con respecto a Bulgaria y cual va a ser la nueva estrategia después de los cambios regulatorios...

Les he enviado un e-mail y me han contestado que cumplirán el plazo indicado... Asi que noticias hoy o el lunes. Quizá por eso se está moviendo algo por lo que puedan publicar...

Pero bueno, sabéis que a mi Ebioss sólo ha hecho decepcionarme desde hace mucho... y no me gusta nada la falta de transparencia y esos "acuerdos" con terceros que me parecen raros raros....

Carbures la ponen de vuleta y media en el foro de Rankia (en esta misma casa) y estoy un poco a la espera... (quien iba a decir hace un año y medio que se vería la acción por debajo de un euro... ufffff)

Catenon parece que debería explicar alguna cosa de sus cuentas, según he leido... tampoco la sigo mucho

#3458

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Todas estas circunstancias son por las cuales las 3 acciones ante un escenario tan negativo como ha sido la evolución del mab e incumplimiento de sus proyectos en muchos casos descontado en la accion pudiera marcar un suelo donde rebotar ante cualquier noticia buena.Hace unos días Neuron casí 40 % arriba.
La capitalización de las 3 a estos precios es ridícula.
Creo que analizando pros y contras tiene claramente un camino hacia arriba.

#3459

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues yo de Ebioss no lo tengo nada claro... me dan un miedoooooo

No son transparentes -todavía Carbures y Neurón son empresas transparentes, no les ha quedado más remedio que serlo pero Ebioss es la más opaca de las tres, es más, para mí junto a Facephi, la más opaca de todo el MAB-. Tienen un auditor extranjero poco conocido en España, además no es de los potentes, la empresa constituida en Bulgaria, con HR para empapelar el mercado con espuma, pasan los meses y aquí nadie dice nada de como van las adquisiciones ni el PN, más que los cambios drásticos que han tenido que hacer en Bulgaria... Si sumamos el "escándalo" que supuso en este blog el descubrimiento de Carter Innova y la web que luego borraron el contenido a nombre de un tío que se dedicaba a crear sociedades como churros todas con domicilio social en un apartamento de barrio.... UFFFFFFFFFFFF PARA FLIPAR.
En fin, toda una opacidad asquerosa que a mi personalmente me repugna....

Ojala saquen otro HR para empapelar y yo aproveche para salir volando.....

#3460

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Quizas todas estas noticias negativas propicien que a alguna positiva la acción se pueda destapar en algún momento.
Por otro lado hay algo que me tiene algo mosca el consejo de sobreponderar la acción por un gestor reputado como es Pablo garcía de carax alphavalue. Lo conozco y es serio.

#3461

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Cuántos gestores recomendaban comprar Pescanova justo antes del destape?.... Si no te puedes fiar de una empresa del Mercado Continuo tú crees que una empresa del MAB ubicada en Bulgaria con un auditor de gama media (por no decir baja) y con todo lo que he dicho antes, es de fiar??????..... Ya puede decirlo el Ministro de Economía o el Presidente del BCE que compre acciones de Ebioss que ni de loco.... Yo NO... Llevo pillado en esta acción meses, peor que si hubiera comprado Pescanova, mira lo que te digo....

#3462

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes, quisiera saber si ebioss está obligada a publicar los cambios de su PN, o es algo optativo. Muchas gracias por adelantado.

#3463

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

De alguien tienes que fiarte. El escenario ha sido muy negativo para que no aparezca algo que pueda servir de acicate

#3464

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues obligatorio como tal no lo se, pero lo normal es que HOY publiquen un hecho relevante que informe de los cambios en el PN con respecto a Bulgaria conforme al compromiso que ellos mismos se establecieron en el anterior HR o en su caso que informen el porqué no lo han tenido a tiempo... informando de una nueva fecha para su publicación.

Lo que está claro es que hay cambios radicales en Bulgaria y si es obligatorio que informen cual será la estrategia a seguir, después de que dos proyectos de los más relevantes se les hayan caido. Tanto Karlovo como Heat están construidas y algo habrá que hacer con esa inversión.

Ahora que saquen alguna chorrada como nos acostumbran pues es lo que yo espero... una patada hacia delante y hasta la siguiente chorrada....

Brokers destacados