Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
333 / 513
#2657

Re: Ebioss Energy (MAB)

No es por ser "tocapelotas" pero ¿no podrías tener problemas legales, no tanto por compartir la información sino por tener "información privilegiada" y emplearla para adquirir unas acciones?

#2658

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fénix,

La verdad es que no pensaba que el creer que en breve se vaya a poner en marcha Karlovo implique poder tener problemas legales pero por si acaso mañana vendo y me olvido de ebioss. Gracias por la recomendación. Tengo otras inversiones que me dan bastante rentabilidad, edreams por ejemplo.

Gracias

#2659

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por mi te puedes quedar sin problemas, era más pregunta/duda. Se que hay plazos para los directivos en los que no pueden comprar y vender antes de resultados por ejemplo. Y obviamente es por cantidades muy grandes. Por las que tienes no creo que en caso de aplicar fuese conflictivo. Ojo, yo me referia en el supuesto de que fuese más que una creencia. ;) Si solo "crees" no le veo el menor problema.

En cualquier caso y aunque ya tengo mi posicion consolidada esta bien saber que Karlovo va sobre lo planificado tal como se iba comentando.

Gracias por tu aporte.

#2660

Re: Ebioss Energy (MAB)

hola,

... como lo planificado tampoco va, porque karlovo tenia que estar en Enero y a día de hoy no se sabe nada, he pedido información de fechas, pero aún estoy esperando, .... como no sea que lo estén guardando para la junta, no encuentro otra explicación, salvo el irse volando como pase este mes y no suelten prenda en forma de hr, porque no pienso irme a Bulgaria a comprobarlo....., y lo haría sintíendolo mucho, que conste.

un saludo

#2661

Re: Ebioss Energy (MAB)

Recomiendo prudencia a la hora de invertir en este valor...no le favorece la tendencia y conlleva mucha volatilidad.

Saludos!

#2662

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues como todas las del MAB. Mira Carbures, NPG, Neuron...
Ebioss ha sido la más castigada de todas

#2663

Re: Ebioss Energy (MAB)

Al menos actividad van teniendo...

Os envío un link donde podeis ver la participación de Luis Sanchez (EQTEC-EBIOSS) en "THE 11TH INTERNATIONAL EFW CONFERENCE" que tendrá lugar en Londres el próximo 25 de febrero:

http://www.recyclingwasteworld.co.uk/files/7914/1883/5048/RWW_EFW_15_programme_WEB.pdf

También os envío otro link donde podéis ver la participación también de Luis Sánchez (EQTEC) en otra conferencia sobre energía (de gasificación) en la República Checa, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en Praga.

http://v11.vuturevx.com/exchange-sites/Whitmore%20Group/59/events-pdfs-eu/ecg4-agenda-mkt.pdf

#2664

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que usted diga caballero. Yo de momento sigo acumulando, hoy otras pocas a 1,25...GLUP GLUP...+25 % de plusvalias y lo que queda ! Si vienen a asustar la llevan clara, somos VETERANOS DE GUERRA !!!!!!!!!!!!!!

Brokers destacados