Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
450 / 513
#3593

Re: Ebioss Energy (MAB)

276.000 acciones negociadas.5.36% arriba 1.18

#3594

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola. Le veis alguna razón a esta subida? Yo no he leído noticias de nada. Podría ser que están intentando subir la cotización artificialmente porque tienen que negociar deuda? Esta acción tiene muy poco volumen y se podría manipular fácilmente.

#3595

Re: Ebioss Energy (MAB)

Alcista y con volumen...objetivo 1.5.

#3596

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lechu, tú dices que "si pasara los 1,42 entonces ya si entraría todo kiski". Bueno, menos yo, que probablemente me saldría.

Me gustaría pensar que esta subida obedece a causas reales, a que la gente que invierte cree más que antes en el proyecto empresarial de Ebioss. Pero es que NO TENGO NADA que me haga pensar eso. Y no lo digo sin ninguna acritud, sino como alguien que tiene algo de dinero (tampoco tanto) invertido aquí y le gustaría poder ser optimista. Quiero tener algo más que un piquito en un gráfico para creer.

#3597

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Trueno efectivamente podrá ser cualquier cosa, como accionista interesado estoy valorando la posibilidad que por fin sea el resurgir de Ebioss para tirar de una vez para delante. lógico pensamiento de un inversor de la empresa NO?

Pero vamos esta claro que lo que sea esta por ver a día de hoy, desde luego si superase los 1,23 y posteriormente los 1,40 aprox con volumen entonces si cabria la posibilidad de algo muy importante dentro de Ebioss.

Uun saludo amigo

#3598

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ametia 74 amigo sinceramente yo como tu soy accionista de Ebioss y claro contento la verdad que no estoy,eso esta mas claro que claro, ahora si empieza la empresa a subir y dias despues sigue subiendo el volumen empieza poco a poco a querer entrar ..pues la verdad no seria ese el momento de salir mas bien podría ser un momento de entrada para nuevos inversores.
conclusion ,recomendación que te daría ojo recomendación. no que lo termines haciendo .
si tu eres un inversor que quisieras salir en un precio determinado en una empresa.. esta muy claro pon venta ya en ese precio y cuando lo toque te venderá tus acciones si hay contrapartida,esa una .otra si superase ese precio al que tu estas interesado en vender pero siguiera para arriba las acciones ,ponte un stop de venta una vez pasara ese precio y si bajara otra vez al precio te las vendería a mercado al precio que estipularas tu.

Muy facil como puedes ver, lo mas dificil que los precios siguieran marcando hasta llegar a los precios interesados por ti.

Un abrazo amigo

#3599

Re: Ebioss Energy (MAB)

1.22 euros, máximos del dia...!!

Vol...44.458
Vamossssss

#3600

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que buena pinta esta tomando......+6%

Brokers destacados