Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
211 / 513
#1682

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta complicada la cosa, todos los días bajando.,. Pero no pienso vender, ya subirá.

#1683

Re: Ebioss Energy (MAB)

Una teoría que luego nunca cumplo por ese mismo razonamiento es la de asumir un 10% de pérdidas. Compro, ¿que baja un 10%? Lo suelto. Las 2 opciones... que justo cuando venda luego suba, visto lo visto los menos casos, ya habrá tiempo a volver a recomprar y la pérdida no será tanto. ¿Que baja? bueno, si viene cayendo un 10 lo normal es que siga un poco más, ya habrá tiempo de entrar, y con el dinero que saqué antes tengo para más acciones a menor precio, eso si, cuando vuelva a comprar llego al mismo punto de partida :)

Lo de "ya subirá" al final es una trampa en la que todos caemos.

#1684

Re: Ebioss Energy (MAB)

A cuanto las tenéis compradas?

No pensáis que va a subir con los artículos del fin de semana y la previsión para principios de 2015?

#1685

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por noticias más de un valor del MAB tendría que haber pegado una espantada hacia arriba en el último mes, sin embargo ahí siguen. Por ejemplo Catenon o Eurona tendrían que estar bastante más arriba, y a pesar de que sacan buenas noticias siguen retenidas (también tienen que ver las AK). Es curioso que cuando saca cierto medio una noticia mala se hunden con mucha rapidez, pero al contrario casi ni se nota. Me recuerda al comportamiento del "efecto pluma" del petróleo a la inversa.

#1686

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ya por el precio que hay claramenente van a tantear los 0,83€. Muchos tendrán el stop loss ahi harán una barrida y despues puede que hablemos de un escenario alcista continuado.

Yo pondré la caña por si hay manos temblorosas debajo de ese precio.

#1687

Re: Ebioss Energy (MAB)

Doble suelo en 0,83 ? A ver si empieza a rebotar ya, que el goteo a la baja es escandaloso.

#1688

Re: Ebioss Energy (MAB)

No debería haber un HR con lo de la nueva planta de gas de Bulgaria?

Brokers destacados