Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
311 / 513
#2481

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas amigo most_2014, Ya estoy por estos foros de los que también soy inversor por supuesto, y a los que les

recomendaría una posición en NPG que como ya dije meses atrás junto a Ebioss serán las ganadoras del 2015.

Claro esta todo por confirmar eso es así los mercados son los que mandan y las expectativas primero y el crecimiento

regular segundo serán las que nos vallan marcando el crecimiento en valor de las acciones, pero si deciros que

siempre el primer tirón es muy fuerte y te puede marcar un 300,400% de beneficio en muy pocas jornadas para despues

seguir marcando ya mas tranquilamente mínimos y maximos crecientes.

La verdad ahora mismo estoy dándome cuenta de como cerro Ebioss el viernes y de confirmar el lunes volumen y cierre por encima esto se nos pira sobre el 1,50 aprox para seguir sin parar hasta el 1,70 aprox y desde hay ver como respira , pero mi instinto me dice que lo que viene son subidas continuas en los proximos meses.

Most sobre las acciones que comente en el otro foro ,es verdad que algún Broker no teda la opción de compra de estas

acciones yo opero con diferentes Broker InteractiveBroker , ING , Oreytrade que para lo que tu quieres es el que te

recomendaría ya que InteractiveBroker te sera un poco lioso al estar en UK y ser EEUU,

En relacion a la cantidad de dinero que yo invertiría en ese tipo de acciones dependerá un poco del capital con el que

cuentes pero como ej: no mas del 15%,20% pero decirte que sin lugar a dudas serán las acciones que mas dinero te aran

ganar simple. si tienes confianza y no te dejas llevar ni `por noticia, ni por foros , ni por nada de nada.

Para ya mismo te recomendaría ALKAME AXXE y por supuestisimo para el lunes mismo ITNS ITNS

Un saludo para todos amigos e inversores de confianza de nuestra gran empresa Ebioss que sera desde este 2015 muy grande.

Bueno eso es lo que todos queremos que pase y por eso mismo lo pongo en el foro, a ver si de esta manera se cumple lo que todos estamos esperando con esta empresa que por fin, no sea otro pufo de empresa y nos de unas rentabilidades por confianza y persistir en los malos momentos del MAB

#2482

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes Lechu ! Me alegra ver que sigues en este barco, me parecen muy buenas y acertadas inversiones las que has planteado y las seguire muy de cerca. Gracias por tu aportacion. Este foro cada dia va ganando mas en calidad. En cuanto a Ebioss esta claro que si las previsiones se cumplen, es un claro caballo ganador. Por si alguien no lo ha leido, os dejo el ultimo plan de negocio 2014-2016 que publicó la compañia. http://www.ebioss.com/images/25-14-Actualizacion-Plan-Negocio-2014-2016-Definitivo-30092014.pdf Como se puede comprobar en el mismo, nos encontramos en un momento clave. La junta de accionistas es en un par de semanas. Saludos a todos !

#2483

Re: Ebioss Energy (MAB)

Imagino que estas ansioso por que llegue el lunes y se empiecen a agolpar las ordenes de compra. Lo realmente curioso es que quizá muchos no se dan cuenta que si aun se puede entrar es porque el cuidador esta soltando algunas para ganar liquidez, pero no lo hará eternamente. En lo personal mi paquete de acciones no verá la luz hasta los 2€ y si en algún momento suelto algunas es para recomprarlas algunos céntimos abajo, aunque esa opción no me la planteo ahora mismo porque se puede ver estrangulada al alza en cualquier momento entrando en subastas y no quiero tener ni una acción fuera.

Solo por curiosidad, vais muy cargados? Pq a ver si aquí entre todos tenemos un buen %.

Los 1,5€ serán un visto no visto.... y seguramente la semana que viene sin ir mas lejos. El cierre del viernes es muy muy bueno... a menos que LNK no de el OK. Pero como desaparezca en las posiciones de oferta... nos iremos mucho mas arriba en poco tiempo.

#2484

Re: Ebioss Energy (MAB)

No estoy para nada ansioso Fenixx. Por mi, que la dejaran asi un tiempo mas para seguir acumulando. Por desgracia cada vez es mas dificil entrar a los precios a los que entre hace unas semanas. Yo voy cargado con unas 50.000 pero aun guardo la artilleria pesada por si baja algo meter mas compras. Veremos a ver que pasa el lunes. El cierre del viernes ha sido magnifico y el grafico apunta a un despegue inminente, el detonante definitivo puede ser las noticias que deriven de la junta de accionistas. De momento calma y expectacion maxima. Habria que echar unos calculos , a ver cuanto tanto % tenemos entre todos, igual alguno se anima a ir a la junta a Bulgaria en representacion, yo llevo la caja de herramientas para ayudar a terminar las plantas de gasificacion jejeje. Saludos.

#2485

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esa es la actitud correcta. Aunque para acumular en esta acción o te las suelta LNK o es muy complicado comprarlas al precio que se desea. Tiempo atras DUE soltaba buenos paquetones pero o las terminó o se está aguantando. Igualmente ha aparecido una agencia que va acumulando GPM y no suelta, no serás tu?

No me sorprendería que en el foro llegasemos a estar sobre el 1% del capital, contando las tuyas y mias alcanzamos el 0,42%. Y si bien me había planteado ir a Bulgaria a la junta prefiero ir a las sesiones informativas que hacen por la peninsula. Igualmente los puntos que van a plantear en la junta serán aprovados por mayoría.

#2486

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias...

Pues nada chicos.... la tenemos alcista..y no tiene resistencias a la vista
Minimo de hoy 1,18
Ahora está a 1.22
Posis.
1,23 - 6.300 1,24 - 5.000

Y con gran volumen.. 34455 acc.

Yo hoy he comprado a 1.2

#2487

Re: Ebioss Energy (MAB)

Has entrado en un muy buen momento. La pregunta es: ¿Cuanto tardará en llegar la primera subasta al alza? ¿Lo dentendrá LNK?

#2488

Re: Ebioss Energy (MAB)

ahora a 1.19 con 49255 acc.
Posis
1,20 - 6.210 1,25 - 1.150

el que ha querido vender ya lo ha hecho...o no...¿?¿? jejejeje

Brokers destacados