Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
310 / 513
#2473

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buen cierre...

#2474

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buen cierre en 1,18 ! Por fin hemos roto la resistencia del 1,16 ! Lo mejor esta por llegar caballeros, queda muy poco tiempo para la junta ! Este es sin duda el valor del MAB con mas recorrido ! Saludos y buen fin de semana a todos! Adjunto grafico del dia 26 en el que se aprecia claramente la resistencia que hemos perforado ! La próxima mas y mejor ! Se puede ver claramente la formacion de una tetera con asa. :)

EBIOSS 26.01

EBIOSS 26.01

#2475

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojalá ojalá sea así, que lo he pasado muy mal en este valor y he aguantado.

un saludo

#2476

Re: Ebioss Energy (MAB)

tranquilo que si el proyecto es serio ,y lo es ,todo lo que sube baja y lo que baja sube el doble
hay metidos grandes accionistas que estan trankilos esperando esa subida desde la anpliacion de capital asi que suerte a todos

#2477

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos dias Most ! No tienes por que preocuparte, lo peor ya ha pasado y se ha debido al efecto que produjo primero Gowex y a continuacion Carbures, que no tienen nada que ver con Ebioss. Tambien el periodico el confidencial estuvo desacreditando a esta empresa constantemente y aun hoy no se con que tipo de finalidad. No tiene sentido que cotice a 1,18 € viniendo de 2,80 € hace 6 meses, es totalmente absurdo. El precio de la accion deberia volver al entorno de los 2,50 - 3,50 €, que es su precio real. A partir de ahi, si las noticias acompañan y los resultados de la compañia son los esperados, lo normal es que siga subiendo. Proximamente la veremos cotizar en el mercado de Reino Unido o Francia, que nos dará mas visibilidad en Europa. Llamarme loco, pero yo este año si todo sale al 100% y la facturacion se incrementa, no descartaria ver la cotizacion en el rango de los 10-12 €. Podria pasar algo como lo que aconteció en Ibercom. Estaremos muy atentos a lo que ocurra en estos dos proximos meses que van a ser fundamentales y de vital importancia para el devenir de Ebioss. Saludos a todos.

#2478

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo siempre he confiado en la empresa, pero porque me encanta en tema energético también.
La verdad es que debería ser como dices, si las cosas van bien a medida que tengamos mas MW funcionando deberíamos irnos muy arriba. Es las empresa del MAB más castigada y como bien dices debería recuperar los valores anterior a Gowex, Carbures y el confidencial. No olvidemos que es una empresa que no tiene deudas...

Un saludo y suerte

#2479

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy contigo en que esta muy infravalorada y que los 3€ se pueden alcanzar fácilmente... Los 10-12€ no me los he planteado... Menuda locura!!! Pero como dices, muy factible en caso de cumplir el plan de negocio y se anuncien nuevas plantas para terceros una vez vean Karlovo en marcha.

Alguien dijo 20€?... vayamos poco a poco

#2480

Re: Ebioss Energy (MAB)

Efectivamente Fenixx, vayamos poco a poco y viendo como se va desarrollando el plan de negocio. Esta claro que nadie puede predecir con exactitud lo que va a ocurrir en una accion. Pero para ponerte un ejemplo, justamente lo que me has dicho tu fue lo que me dijo otro accionista de Ibercom (que cotiza en el MAB) cuando teniamos un paquete pequeño de acciones a 2,50 €. Unos meses despues llegaron a 24 €. Esta es otra de esas acciones que le veo un recorrido enorme si se cumplen sus proyectos, y esta vez si se produce la subida tampoco me la pienso perder. Gracias y saludos a todos.

Brokers destacados