Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
45 / 513
#353

Re: Ebioss Energy (MAB)

Claro que no pasa nada, lo he dicho en forma graciosa, no me ha molestado ni nada, solo digo que si se habla de otro valor, para todos en general estaría mejor que se hablará en el foro correspondiente, podrías informaros mejor debido a que otra gente también observa muy de cerca el valor y os podéis ayudar entre vosotros. Aquí cada uno es libre de escribir lo que quiera. Saludos.

#354

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias por esta información Mark!! Estas dentro de esta acción? Yo le veo un larguísimo recorrido con el tiempo. Gracias

#355

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si, estoy dentro, es una empresa con proyección internacional y sin deudas. La idea es muy interante y los ingresos no solo aumentaran por las puestas en marcha y venta de energía, sino tambien por las ventas de los equipos propios patentados para gasificacion

#356

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si, deuda cero y su modelo de negocio me parece genial, espero que con el tiempo la empresa de sus frutos. Yo tengo dudas de si comprar más acciones.

#357

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo igual, lo mismo cuando rompa los máximos

#358

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy igual que vosotros, llevo toda la mañana pensando en comprar más acciones. Creo en el valor, pero dudo si la subida va a ser a corto plazo o tendremos que esperar meses alrededor de los 10.

#359

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que ahora irá subiendo, he visto en la subasta otro poco más de demanda, creo que subirá

#360

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ha subido a 11,11 y yo he vuelto a comprar. Ahora a esperar pacientemente.

Brokers destacados