Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
194 / 513
#1545

Re: Ebioss Energy (MAB)

Suspenderla porqué motivo? No tiene nada que no sepa el MAB ...

Las cuentas de Ebioss son ABC, pueden gustar o no pero son triviales.

#1546

Re: Ebioss Energy (MAB)

Claro claro, declara 6,7 millones de beneficios cuando tiene 137.000 euros. Cuentas triviales.

#1547

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y lo de Carbures se demuestra que es otro fraude...... Ebioss se va de cabeza va 0,30 mínimo.

P.D.
Mira lo que perdió ayer y lo que va a caer hoy m

#1548

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pensáis que puede bajar de 0,80?? Gracias.

#1549

Re: Ebioss Energy (MAB)

Que nivel de desinformación...
6,7 millones de ingresos que no beneficios. Si hubiera declarado 6,7 mill de beneficios y tuviera realmente 137000 no cotizaria al dia siguiente.

#1550

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿?Tanto¿?¿ Yo la veo en 0,10 a finales de año mínimo!! Que sinvergüenzas!!! Mira que tener ingresos de 0,137M€ reales y publicar 6M€... Deben tener comprado a medio MAB!!!

#1551

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mírate el balance de los últimos resultados semestrales y valoralo tu mismo... No te fies de lo que dice la gente en el foro. Aquí solo leen titulares de periódicos y en función de eso compran y venden.

#1552

Re: Ebioss Energy (MAB)

Para mi sorpresa el tono me ha gustado... Ademas, la cuarta respuesta es totalmente cierta... Parte de la reaccion actual es absurda en ese sentido (y gran parte de la reaccion, como ya dije para mi sorpresa, se basa en algo que se sabia desde 2013... "Trabajos para el activo"... Eso NO es, literalmente, ninguna noticia salvo que estes desinformado y no te mires los HR publicados... Pero bueno siguen habiendo muchas cosas por aclarar, su respuesta a Sorgenia no me gusta ni tampoco la de Karlovo (esencialmente porque no menciona a Heat), ni Energotec tampoco...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados