Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
34 / 513
#265

Re: Ebioss Energy (MAB)

Te envio información de Ebioss.Es cierto que Ebioss ha subido y mucho desde su salida hace poco mas de 6 meses pero el sector en el que está le puede beneficiar.Gowex y Carbures han subido muchisimo y seguro que cuando subian 1/3 de lo que subian alguno vendio por verle un per elevado o x su propia subida y ahi estan las 2.Gowex desde su salida ms de 1700% y Carbures 750% este año.Medcomtech ,Ibercom,Bionaturis tambien han subido mucho pero por algo será.
Incluso en este mercado cada vez más de moda empresas con problemas o en minimos historicos estan repuntando fuertemnete Zinkia,bodaclick,catenon,euroespes,neuron,imaginarium e incluso Suavitas.
Yocreo Ebioss e Inkemia serán las apuestas mias para el proximo año.

EBIOSS
https://www.bolsasymercados.es/mab/asp/empresas/fichavalor.asp?id=esp&isin=BG1100025128
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AEBI&insttype=Stock
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/ebioss-energy/portada-rv011ebioss
http://cincodias.com/cincodias/2013/12/13/empresas/1386955649_520179.html

#267

Re: Ebioss Energy (MAB)

A mi no me asusta un 300% o un 500% de rentabilidad si creo que puede seguir el ritmo.

Ahora hay ratios que si me asustan como el PER de Carbures que no lo puedo entender...a no ser que vaya a ser la única compañía de carbono en el mundo...y que liquide a MT y AA juntas cosa hoy en día improbable.

Ebioss la veo en la primera fase de arranque como empresa si tuviera que hacer un símil es como Carbures cuando estuvo a 2€ que ya había subido mucho pero aún tenía gran potencial, por eso la estudio...porque por ratios es intocable.

Un s2 compy y gracias por la info ;-)

#268

Re: Ebioss Energy (MAB)

Cuando acabaran de meterlas???

#269

Re:Analista de mercado da potencial hasta de 30 euros a Bionaturis

David Cabaleiro:Analista de mercados

Si lo que busca es riesgo y enorme potencial de subida en el sector, le podemos recomendar un valor, Bionaturis, que cotiza en España en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil), mediante el sistema FIXING (2 cruces al dia, 12:00 y 16:00 horas).

Esta compañía, que llevaba desde finales de 2012 muerta o prácticamente parada, anunció en noviembre que tenía una vacuna para el ganado, que al parecer es efectiva para una enfermedad que causa 3000 millones de € anuales de pérdidas en el sector y que se ha probado con un 75% de eficicacia en corderos. Desde que salió la noticia, el valor pasó en pocos días de 2€ a 6€ y ahora se ha estabilizado sobre 4€. Dicen que, de ser efectiva y llegar a comercializarse, la acción podría llegar a 20-30€.

#270

Re: Re:Analista de mercado da potencial hasta de 30 euros a Bionaturis

Hola mark,bluecomet y demas.Estoy de acuerdo con parte de lo que dices del per y demas pero hay q tener encuenta que en este mercado y estas acciones el per difiere de otras empresas del ibex,del mercado continuo y de otros sectores.Son empresas que pueden tener un per 80 y estar baratas ya que son start ups o de reciente creación que estan continuamente creciendo,investigando y con proyectos ambiciosos para eso están en el MAB para buscar financiación.
Estoy seguro que el MAB sera el mercado estrella en 2014 y muchas empresas daran beneficios de 2 o mas digitos,
La manera de valorar estas empresas como comente anteriormente no puede ser x los criterios de empresas consolidadas.Como se valora un royecto en una empresa de reciente creacion y biotecnologica....dificil.
Gowex y Carbures llevan una revalorización espectaculra y hablan de qe son baratas y siguen aumentando negocios.Èstos dias ha habido acciones que llevaban mucho tiempo paradas y de repente han subido no se sabe a donde euroespes y bodaclick....Creo que Ebioss esta en proceso todavia de un amplio crecimiento a pesar de su subida ,bionaturis,inkemia son muy inteersantes pero hay más Ibercom,Eurona.....
Se esta hablando del potencial de revalorizacion del mercado español para el proximo año el departamento de estudios del BBVA hABLO DE UN 18% y otros han comentado que las small cups serán las que mas suban con todo ello y ante las pocas posibilidades de revalorización via depositos,negocios,alquileres,renta fija la inversión esta clara...

Brokers destacados