Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
122 / 513
#969

Re: Ebioss Energy (MAB)

Según entiendo yo se asemeja a un IPO al que se ha fijado el precio en 2,80€/título.

#970

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo creo que el precio de 2,8 € es el de "salida" para presentar las ofertas durante el periodo de suscripción que finaliza el 8 de julio, por lo tanto, la ampliación no es a 2,8 € sino al precio final que se determine finalizado el periodo de suscripción, cuando dirán cuál es la prima de emisión (y por tanto se tendrá el precio de la ampliación efectivo y no el de salida)... entonces se verá quiénes de los que han ofertado entran o no -ya que los que acudan a la ampliación deberán haber echo ofertas con PRECIO LIMITE-.
Por cierto, según deduzco será Ebioss quién determinará la prima de emisión y lo hará supongo a tenor de la demanda que haya tenido durante el periodo de suscripción.

#971

Re: Ebioss Energy (MAB)

Acaso la gente va a acudir a una AK regalando dinero?, no sé amí me dan a elegir entre pagar 2.80€/acción o 3€/acción (efecto puja que lo llamas) y... así es premio... voy a elegir pagar 2.80€ obviously.

Y como siempre entrará el que primero llegue, en este caso los peces gordos, el pequeño si quiere entrar tendrá que pagar más xD.

No sé yo estuve en el foro medcap y me gusto su presentación, pero con estas cosas me quedo fuera.

#972

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ojala me equivoque pero el precio definitivo para la ampliación son 2,8€ y se cierra hoy día 13.

Seguramente como alguien ha indicado hay un inversor industrial detras o alguien con mucho patrimonio que queria entrar y a traves del mercado le era imposible.

#973

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estoy de acuerdo con lo que dices pero yo no digo que sea eso lo que va a pasar.

Lo que digo es que hasta el 8 de julio se podrá hacer ofertas con precio límite en los bancos señalados por Ebioss y que entonces anunciarán la prima de emisión (pag. 9 de Documento de ampliación: “La prima de emisión se establecerá por parte del Consejo al finalizar el Periodo de Suscripción, en virtud del interés demostrado por los demandantes de títulos durante el mismo”)

Es decir, que el precio no será 2,8 € casi seguro, estará por encima (es lo que quiero decir)

En el post 962 si lo lees lo explico más en detalle.

#974

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx dónde pone que el precio esté cerrado en 2,8 €?

Yo leo "se prevé que quede establecido en 5,48 BGN (2,80 €) por cada acción emitida" (subrayo lo de "prevé") y por otro lado, estará pendiente hasta el 8 de julio saber la prima de emisión... o eso o están publicando en la web del MAB documentos incorrectos o con falsedades.

#975

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pregúntalo a relación de inversores y veras que lo que te dicen encaja con lo que te he escrito.

"El pescado está vendido" muy a mi pesar de ahi mi disconformidad.

#976

Re: Ebioss Energy (MAB)

Voy a contactarles Fenixx porque si es así, lo que han publicado, o bien está muy mal redactado o bien es directamente falso, ya que todas las citas que saco son literales de sus propios documentos.

En cuanto tenga respuesta os la pego.

Brokers destacados