Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
296 / 513
#2361

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sin duda... SI! Nos vamos al euro a menos que publiquen algo de Karlovo/Italia

#2362

Re: Ebioss Energy (MAB)

Muy buenas amigos Ebianoss,hace tiempo que no ponía nada en el foro viendo que estábamos en positivo no veía la necesidad, ya sabréis algunos que yo soy excesivamente positivo, pero no por ello realista. Viendo estos días que Hasta mi amigo Fenixx esta un poco inquieto, os pediría a todos que utilicemos la logica y veamos desde los puntos positivos esta noticia de la emisión de deuda que quiere sacar Ebioss.
Si anuncia la empresa un emisión de deuda de nada menos que 30,7 millones, tener claro que antes sacaran noticias para de alguna manera demostrar las razones de esa emisión, y eso no sera sin la puesta en marcha de Karlovo y alguna sorpresa mas seguro, de hay que la cotización veréis como no baja y mas bien sube.
Algo me esta diciendo que todo lo que viene ya en Ebioss son muy buenas noticias
Claro que todo esto es lo que mi persona como inversora de Ebioss desea que pase, pero la verdad mi logica que muy poquito me falla dice que si Ebioss se atrevió a dar esta noticia de la emisión de deuda antes que otras, es por que darán muy buenas noticias para que tanto la deuda como su salida al mercado Ingles.

Un saludo

#2363

Re: Ebioss Energy (MAB)

alguien me puede decir si el precio de venta de la electricidad producida por la planta de Karlovo está garantizado, o en el caso de retrasos de la puesta en marcha hay que renegociarlo otra vez? Ahora con la caída del precio del petróleo el coste de la electricidad ha bajado bastante y esto puede tener un impacto negativo importante.

#2364

Re: Ebioss Energy (MAB)

La clave esta en poner en marcha Karlovo lo antes posible, de ahí mi insistencia en el tema precisamente, por mantener los contratos, sino no me vendría de mes arriba mes abajo. Aquí lo tienes literalmente:

"...
Además, si Karlovo entra en funcionamiento a lo largo del próximo año, afirman que tendrán unos ingresos recurrentes anuales de 6 millones de euros, ya que aseguran haber pactado este precio con la eléctrica EVN, con la que firmaron un contrato, según viene en su auditoría de 2013, que se mantiene en firme siempre y cuando tengan operando los cinco megavatios de Karlovo y los cinco de Heat Biomass antes del cierre de 2015.

En el caso de Heat, la propia empresa nos reconoció que van con retraso y que el próximo año sólo podrán tener en marcha 3 megavatios, pero que esto no afectará al compromiso con EVN porque, según Leiva, este contempla "hasta 5 megavatios", con que bastan los tres primeros para mantener el acuerdo.
..."

http://www.elconfidencial.com/mercados/inversion/2014-10-06/esta-es-toda-la-verdad-sobre-ebioss_227074/

#2365

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno Lechu me voy a quedar una temporada calladito y si veo que no responden como deben para la junta liquido las casi 100k que tengo... Muchos meses aguantando el tirón y ahora mismo me siento decepcionado con las actuaciones de la dirección.

#2366

Re: Ebioss Energy (MAB)

yo he vendido hoy el 40% de mis ebioss no veo bien el asunto y creo que he visto una que puede tirar fuerte.

#2367

Re: Ebioss Energy (MAB)

No te culpo por ello. El coste de oportunidad de quedarse aquí viendo como actuan es para pensarselo...

Suerte con esa nueva inversión!

#2368

Re: Ebioss Energy (MAB)

Creo que en esta acción puedo ganarle pero la incertidumbre de la semana pasada con el comunicado de la emisión de bonos para financiarse y sin noticias me hace perder coste oportunidad no solo en la que voy a meter sino en otras como abengoa, npg, applus, carbures que son alcistas. Nos la prometiamos felices sobre 1.27..
....

Brokers destacados