Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
293 / 513
#2337

Re: Ebioss Energy (MAB)

No por nada, pero desde que he visto que el único comunicado que ha lanzado la compañía desde octubre es para pedir dinero me han entrado unas ganas de vender que no tenía en meses!!!!

Estoy a punto de soltar hasta la última acción! Estas formas que tiene la directiva son para flipar... Es lamentable!

#2338

Re: Ebioss Energy (MAB)

La próxima semana debería haber HR explicando la ampliación, no?

#2339

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues no lo sé. Lo que si sé es la fecha límite que les doy de margen para soltar todas las acciones que tengo.

Me tienen francamente muy decepcionado.

#2340

Re: Ebioss Energy (MAB)

buenas tardes, como se puede saber el estado de la gasificadora de karlovo, imagino que habra alguien haciendo un seguimiento, ya que una planta de este tipo supongo tiene repercusion, y la empresa no dice nada o estan esperando para dar un noticion cara a la ampliacion, gracias

#2341

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vallmonty, no puedes dar una fecha cuando no es inminente porque eso haría caer la acción de forma drástica. No puedo dar más datos por contrato de confidencialidad y ojala me equivoque pero no veo Karlovo facturando de forma inmediata. Esperemos a que respiren pero creo quw el tiempo no ayuda...

Saludos

#2342

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx dudo que hagan una emisión de deuda con papel mojado, necesitar ir con algo bajo el brazo o será un auténtico fracaso. En mi opinión sería une temeridad lanzar una emisión habiendo realizado ya 5 AK sin ni un resultado, incluso no podrían cubrir la oferta y eso sí que desplomaría la acción demostrando falta de interés y desconfianza del mercado. Me reafirmo diciendo que algo deben decir en breves.

Saludos y buen finde

#2343

Re: Ebioss Energy (MAB)

No sé de que te sorprendes. Siempre han actuado igual.

Saludos.

#2344

Re: Ebioss Energy (MAB)

Sinceramente y a pesar de que he tendido a apostar en esta acción.Creo que la paciencia se esta acabando y salvo que presenten avances con lo de Karlovo nos pueden estar tomando el pelo.No hace ni 6 meses se hizo la ultima a 2.8 dejando a muchos inversores atrapados.Para que se ha itilizado la liquidez para que la piden ahora y de 30 millones de euros sobre una capitalización de 45.Cuantas ampliaciones lleva?Que expliquen todo y no nos tomen por tontos.

Brokers destacados