Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
297 / 513
#2369

Re: Ebioss Energy (MAB)

cual? si no te importa decirlo, jeje

#2370

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por una vez estoy de acuerdo contigo en tu positivismo excesivo, jeje, creo que tienes razón en lo que dices, yo pienso igual, pero me mosquea lo de Fenixx de verlo tan negativo...

#2371

Re: Ebioss Energy (MAB)

Euroespes.Accion del mab muy estrecha ha subido hoy 6% con un volumen superior al habitual el viernes hizo mínimo histórico desde donde parece rebotar si entra algo dinero puede colapsarse al alza como pasó en su momento subiendo a 2.25 euros.Cerro hoy a 0.51.Parecido a npg colapso al alza.Esa es mi acción apuesta.

#2372

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Fenixx y compañía de moles un ultimo voto de confianza ,ya que aguantamos hasta este punto donde la empresa parece consolidarse de una vez con la proxima puesta en marcha de Karlovo.
Mi persona particularmente como poco estaré hasta los resultados del primer semestre de este 2015

,( Donde tendrán que venir con el primer trimestre de Karlovo en funcionamiento como poco, y esos datos serán de bitar decision para seguir en Ebioss o buscar otra inversión de empresa emergente, que siempre son las que mas me interesan)

( En las que mas beneficio sacaras y donde mas perdidas tendrás, la diferencia de las empresas que aciertes y triunfen con las que patines y pierdas .serán tus beneficios en el medio y largo plazo)

Conclusión; Llegados hasta este punto con las acciones de Ebioss no veo la razón para deshacerse nuestra posición, por lo menos hasta ver como evoluciona lo prometido hasta el dia de hoy por la empresa. (Puesta en marcha de Karlovo en primer trimestre del 2015, (Enero,Febrero,o Marzo) Puesta en marcha de la planta de Italia , Proyectos nuevos propios y a terceros, evolucion de la empresa comprada en Portugal.
Sinceramente merece la pena darles un voto de confianza por lo menos este 2015 ( Algo me dice que sera muy bueno y en NPG tambien)

Un saludo Ebiano

#2373

Re: Ebioss Energy (MAB)

Gracias tío por la información, pero con Ebioss, Carbures y NPG ya tengo bastante en el MAB...

Un saludo y mucha suerte con tus inversiones

#2374

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay otra acción en mínimos que cotiza en el mercado continuo y que puede dar bastante juego Tubos reunidos

#2375

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lechu, compañero de batalla. Te aseguro que con 95.000 ebioss en cartera tengo muchisimo interés en creer todo lo que dices. Pero aun teniendo esa posición soy una persona completamente objetiva e intento analizar todos y cada uno de los movimientos de la compañía aislandome de mi posición. Ello me permite analizar fría e independientemente los acontecimientos y tomar decisiones más acertadas evitando entrar en enamoramientos de un valor o pánico cuando la acción baja sin aparente motivo.

Dicho esto ... ojala y tengamos Karlovo en marcha para los resultados de 2014 y por supuesto alguna noticia de puesta en marcha antes de la junta de accionistas.

Por ser positivo, diré que algo que si me gusta es el incremento medio de contratación que esta experimentando Ebioss en las últimas jornadas.

#2376

Re: Ebioss Energy (MAB)

Fenixx amigo te entiendo perfectamente lo único que yo comentaba es que llegado a este punto creo y pienso que seria mas conveniente aguantar a la espera del primer hito importante que seria la puesta en marcha de Karlovo antes de Marzo con lo que realmente queda son un mes y medio . y desde ese momento entonces ver como se mueve la empresa con inversores interesados en ver la ingenieria de EQTEC ya en funcionamiento para contratos a terceros y puesta en marcha de otra plantas propias en lugares diferentes,evolucion de la empresa de Portugal, Plantas de Italia, y las plantas de Burgaria.
Conclusión ver como se mueve el valor de las acciones de Ebioss desde hoy hasta los resultados del primer semestre ya que tendrán que venir con un trimestre de Karlovo ya en marcha. hay es donde vería ya con claridad si es un seguir en EBIOSS o liquidar la posición para buscar oportunidades en esos momentos.

Espero te sea de ayuda

Un saludo amigo

Brokers destacados