Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
213 / 513
#1697

Re: Ebioss Energy (MAB)

Porque repites tan a menudo lo de sino es una estafa? No lo ves claro? ....

#1698

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días yo esto dentro a precio ampliación de capital y me parecía una ganga, ahora mismo ya no entiendo nada ,o a marzo del 2015 estamos el triple o quatriple que ahora o es una estaba y lo perdemos todo como gowex espero no equibocarme y todo sea real si lo es ,en meses se recupera todo lo perdido

#1699

Re: Ebioss Energy (MAB)

Es como la letra pequeña o salvedad que incluyo para cubrir todos los casos posibles. Es como decir, "Mañana nos vemos en Alcalá a menos que me caiga un meteorito".

No creo que suceda y le doy pocas opciones por no decir tendiendo a nulas. Pero seguro no hay nada en esta vida.

En cualquier caso el ratio riesgo-rentabilidad es buenísimo.

#1700

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estás a 2,80?

#1701

Re: Ebioss Energy (MAB)

Si muchos grandes inversores compraron a ese precio y pensaba que era un precio muy bueno tres meses mas tarde ya vemos el asunto como esta si esos inversores no han salido es que saben cosas que nosotrosno sabemos y que todo a la larga se realizara bien

#1702

Re: Ebioss Energy (MAB)

No es por generar falsas expectativas pero mi precio objetivo esta por encima de eso...

Cuanto más leo de la tecnología que tienen, la dependencia energética que tienen los paises del este del gas ruso y la cantidad de materia agroforestal que tienen... Más potencial le veo. Os recomiendo que más que mirar la cotización leais, busqueis información en inet sobre la empresa, la gasificación, o mirad en paginas anteriores de este hilo... Os dareis cuenta que 2,8€ se pueden quedar cortos en cuanto las plantas esten en marcha y sea una realidad... Para eso no queda ni medio año...

Sinceramente no se quien vende a estos precios pero es de locos... Igual es Santa Claus que adelanta los regalos navideños

#1703

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto DUE no suelta ni una acción. Si no vuelve a aparecer no creo que le quede mucha tracción a la bajada. Un par de ordenes bonitas de compra y se termino lo que se daba.

#1704

Re: Ebioss Energy (MAB)

Está soltando SCH hoy. Me gustaría ser tan optimista cómo tú, pero joder es que no hay manera de que suba. Por cierto tengo 6000 tienes muchas sino es mucho preguntar?

Brokers destacados