Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
140 / 513
#1113

Re: Ebioss Energy (MAB)

¿Gran tecnología y caída en tres años de la facturación de 9,6MM€ a 2,5MM€?. Aquí hay algo que no casa. ¿No sería mejor explicar a que se debe la caída de la facturación?.

#1114

Re: Ebioss Energy (MAB)

Lo que tendrían que explicar con números....es la realidad......no HR que parece que los ha escrito el gran Jenaro.

#1115

Re: Ebioss Energy (MAB)

El HR ha sido una auténtica vergüenza. Además de un contenido :insulso, falto de contenido y sin información contrastable, son tan chapuceros que ponen unas tablas abajo descuadradas.Puede parecer una tontería, pero eso no se debe hacer así.

#1116

Re: Ebioss Energy (MAB)

No me extrañaría que la suspendan mañana. Deberían suspender todas las acciones del MAB, que pasen una auditoría todas, las que estén limpias....a cotizar, las chapuceras y estafadoras suspendidas para siempre.

#1117

Re: Ebioss Energy (MAB)

Vendedlo todo corred
Así recuperaréis alguna cosa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1118

Re: Ebioss Energy (MAB)

Yo no he mencionado Gotham ni Gowex. No mezclo para nada 2 casos que no tienen nads que ver. Lo haces tu que parece no has entendido mi post.
Yo solo digo y ratifico, que en este país es muy fácil difamar y ademas sale completamente gratis.Y si previamente me he puesto corto, además me forro en 6 horas.
Si es cierto y tengo pruebas, estupendo. Si no, simplemente es un delito que debiera estar perseguido.

#1119

Re: Ebioss Energy (MAB)

Como le gusta a la gente difamar si saber lo que se dice. Como que corred vender para que tu compres barato o que... la verdad es que si no hubiese sido por lo de Gowex la acción estaría a 4€. En ningún momento he visto que me hayan mentido desde Ebioss lo único que pasa como siempre es que hay gente que le gusta criticar porque si, sin razones de peso dime donde han cometido fraude y venderé. La verdad es que estoy hasta arriba de la gente que habla por hablar y sin ni siquiera saber a que se dedica la empresa y como va el negocio... Hablo como inversor de Ebioss por supuesto!!

#1120

Re: Ebioss Energy (MAB)

Estas mierdas de empresas del MAB son todas fraudulentas. Aquí en este mercado montas una pescadería y la pones a cotizar sin problema.

Brokers destacados