Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
239 / 513
#1905

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss entrara en el mercado eeuu ademas serala unica que se dedique a esto ademas entrara en brasil en unos meses .quizas porque no ay nada seguro pero seguramente el abujero pqra entrar sera muy estrecho ademas estoi seguro que algunos que conpraron en ampliacion an reconprado del miedo minorista a estos precios de escandalo de regalo de fin de año

#1906

Re: Ebioss Energy (MAB)

Parece que aunque con perdidas, mi venta en 0,79 no fue tan mala. Tiene pinta de irse muy pronto por debajo de 0,70. Que desastre.

#1907

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ebioss entrara en el mercado eeuu ademas serala unica que se dedique a esto

 

Yo no sé si es que no sé leer bien lo que dices, porque lo debes haber escrito con el móvil, o con prisas o sin diccionario, o que sé yo, pero me ha parecido entender que dices que Ebioss será la única empresa en EE.UU. que se dedicará a "eso", ¿no? Y "eso", entiendo que es gasificar biomasa, ¿no?

Hombre, la única-única no es precisamente...

 

BioEnergy Lists: Gasifiers & Gasification

Gasification Systems and Suppliers

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The links below bring up the web page of the gasifier listed. The menu at left, brings up stories on this web site.

GASIFIERS FOR SMALL POWER GENERATION

PYROLYSIS SYSTEMS

THERMAL OR SYNGAS SYSTEMS

Charcoal and Biochar Production

Patents

Experimental

 

 

También tenemos una presentación muy interesante del DoE de EE.UU. que desglosa cuantas empresas se han detectado que se pueden dedicar a esto. Me he cansado de contarlas, la verdad. T

 

En fin, leeros la presentación que creo que adquiriréis una foto fidedigna de la competencia que se encontrará Ebioss en ese país y de las instalaciones ya existentes en operación. ¿Y decían que eran los únicos que hacían "eso"?

Suerte, la vais a necesitar.

Saludos.

 

Edito: Me ha costado muchísimo encontrar esta información "reservada". He tecleado en gúguel el término "biomass gasification".

#1908

Re: Ebioss Energy (MAB)

Bueno, ten en cuenta que quien lo ha escrito, está pillado a precio de ak, osea a 2,80, y que tiene ya acumuladas unas perdidas en apenas unos meses, del 75%. En algo tiene que creer el hombre.

#1909

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver, yo no me meto en lo que crea cada uno, pero que no cuente milongas que luego se sabe tó ;)

#1910

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Solrac toda la razón tiene en relación a tu correo Plantas de Gasificación por Biomasa tanto en EEUU como en todo el mundo hay mas que Bares en España.

Pero otra cosa seria si te pones a buscar la trasformación e tecnologia que usan para crear esa energia, y hay compañero es donde EQTEC es una referencia ya que tiene y utiliza su tecnologia propia para la creación de energia a través de la Biomasa, llamada EQTEC Gasifier Technology.

Con esa tecnologia es dodne entra Ebioss ya que generan con menos mas energia contaminando menos y reutilizando las cenizas.

Compañero Solrac busca información por su tecnologia y ya veras como por hay no hay, no una. ninguna amigo.

( En resumidas cuenta y por la cuenta de la vieja Ebioss tiene potencial por como realiza su trasformación de la Biomasa, ya que la trasforma en menores gasto que cualquier otra. no por dedicarse a la gasificación que también podría ya que en EEUU hay muchas pero en Burgaria,Alemania,Italia,España,Francia,Turquia,India etc... no hay tantas. y si se necesitan)

( la diferencia en su tecnologia es la diferencia como empresa con las demás, Apple es diferente a las demás No?

Pero razón tienes al decir que empresas de Gasificación hay doscientas mil

Un gran saludo amigo

#1911

Re: Ebioss Energy (MAB)

Amigo Lechu. Empresas que gasifiquen biomasa con el método EQTEC sólo hay una y es Ebioss.

Empresas que gasifiquen biomasa con sus propios método y patentes hay, por el contrario, muchísimas.

Que método será el mejor lo dejo como materia de debate, pero mi apuesta personal es que la tecnología que tiene ebioss entre manos no es extraordinaria, sino sólo "buena", porque yo he echado los números. Los que creen lo contrario están invertidos en Ebioss.

Saludos.

#1912

Re: Ebioss Energy (MAB)

Pues no, visto lo visto, no fue tan mala...

Brokers destacados