Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
155 / 513
#1234

Re: Ebioss Energy (MAB)

Aprovecha porque está en 1,44€

#1235

Re: Ebioss Energy (MAB)

Tal como va la cotizacion parece que se les haya acabado el cash para sostener la accion... No se a que plazo aplica Leiva esas declaraciones que hizo a raiz de TNL sobre que iban a cuidar del accionista..

#1236

Re: Ebioss Energy (MAB)

Me he vuelto a leer la entrevista del sábado en Expansion...y la sensación que se me queda...es que no tienen nada...se han queddo sin argumentos solidos....el cuento del split despues de hacer dos se les ha acabado...es decir YA NO PUEDEN VENDER HUMO...el mercado pide algo tangible y por desgracia no lo tienen...sino como DIJE EL OTRO DÍA LO HABRÍAN SACADO EN LA ENTREVISTA QUE LE DEDICO EXPANSIÓN EL SABADO...QUE MEJOR ALTAVOZ PARA DAR ALGUNA NOTICIA...

y solo hay palabras palabras y MÁS PALABRAS...sin APORTAR NADA NUEVO...sincereamente creo que les han pillado con el carrito de los helados...(levanto cabeza tras la caída por el artículo de ELCONFIDENCIAL..pero la respuesta de la dirección es estos días es tan mala que lentamente la COTIZACIÓN SE DESANGRA...lentamente...es una caída a camara lenta...) ESTO TIENEN CADA vez peor pinta...que se puede esperar de unos individuos que trabajaron en el departamento comercial nada mas y nada menos que en Marina´Dor "estafa de vacaciones"...(como Ruiz Mateos se anuncian en la televisión)...en fin y encima instalada en un país "PUNTERO EN I+D COMO BULGARIA"...¿¿¿y con instalaciones a 190 km de Sofia???...aunque pertenece a la UE y tal vamos para que no vaya nadie a mirar...instalaciones de carton piedra como las armas con el antiguo telon de acero...y no hay ningun periodista que se pague en viaje y se vaya allí a ver....habra carreteras asfaltadas no???? madre mía Bulgaria un país con unas instituciones de las màs corruptas del mundo junto con Rumania menor renta percapita de la UE...y bueno todos sabemos a los que se dedican la mayoria de Rumanos y Bulgaros...claro si se iban a Kazakistan cantaba mucho...y anda que la foto que acompaña la entrevista...de verdad ni siguiera un asesor de imagen...

PARECE UN CHISTE O UN CUENTO CHINO...

#1237

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días, aunque no he intervenido en este foro lo leo a menudo ya que tengo unas pocas acciones de la compañía. Creo que antes de dejarse llevar por el desánimo viendo como cae la cotización lo mejor es esperar a que presentes resultados y futuras previsiones, que no falta tanto, y entonces decidir si se sigue en la compañía o se abandona.
Saludos.

#1238

Re: Ebioss Energy (MAB)

Esa es la palabra...la cotización se va desangrando lentamente...ahora mismo un 6%...empiezo a notar cierta pasividad de la dirección de la empresa...ya está por debajo del 1,5 y no parece que se vaya a detener. O estamos a la espera de un notición o ¿crónica de una muerte anunciada?

#1239

Re: Ebioss Energy (MAB)

SI yo el otro día compre el viernes...y vendí el lunes despues de leer la entrevista...llevo quince años leyendo las entrevistas del Expansion finde semana...y recuerdo pocas entrevistas tan vacias y tan malas...y para mas inri con la COYUNTURA DE la compañia...de verdad leete la entrevista...y mira la foto...te entran ganas de salir corriendo...EN fin lo malo querido amigo ES a que precio estará la acción ese día...

#1240

Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi caso es el inverso, con lo de TNL me sali de inmediato de la accion... Supongo que tu diste un voto de confianza a Leiva... (Yo vengo de Gowex y no vuelvo a hacerlo si motivos objetivos de peso)...Entrare si me convencen las cuentas y la evolucion de los proyectos. Aunque entiendo tu postura.. Quizas presenten unos resultados espectaculares.. Aunque ahora mismo, la verdad, lo dudo mucho. Si ocurre seré de los primeros en intentar entrar a buen precio (como con Carbures... Aunque ésta se está escapando antes de resultados joroba)

Brokers destacados