Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
126 / 513
#1001

Re: Ebioss Energy (MAB)

A que viene la caída de Ebioss de hoy, es por el poco volumen ?¿?

#1003

Re: Ebioss Energy (MAB)

Está todo fatal en el MAB excepto tres... supongo que efecto reclamo para los bajistas. Todo ha empezado con GOWEX pero enseguida se le han sumado CARBURES, EURONA y en su momento EBIOSS... (entre otras)

Sí yo también había visto esta entrevista, la verdad es que para Ebioss son todo buenas noticias.. esperemos superar este bache

#1005

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hay un ataque bajista al MAB clarísimo...

Mantened la calma.. respecto a vuestras empresas ¿qué ha cambiado por HR? ¿las perspectivas anteayer son las mismas que hoy?...

Si la respuesta a esas preguntas son NADA y LAS MISMAS, respectivamente, sólo queda que especuladores bajistas están INTENTANDO, con VUESTRA PARTICIPACIÓN VENDIENDO, tirar abajo el mercado al calor de GOWEX y (seguramente Suávitas)

Fijaros que solo atacan a las que cotizan en continuo (es con las que se puede hacer la operativa bajista mejor)

Que cuando quieran cerrar se lleven entonces el susto de que no hay oferta barata... sólo ellos vendieron barato, nadie más

#1006

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días (por decir algo) a todos,

No conocía este valor hasta hace un par de meses, tras la paliza que le están dando al MAB recomendaríais entrar en este valor después de esta ampliación, o mejor quedarse fuera?

#1007

Re: Ebioss Energy (MAB)

Quieto en la mata.

#1008

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenos días, tengo acciones en este valor, y no soy muy entendido en el tema, alguien me podría decir que significa que Ebioos hay solicitado cotizar en el mercado continuo. Eso es favorable. Estoy pilladísima y no se que hacer, este proceso es largo? , mientras tanto que pasa con las acciones?
Gracias

Brokers destacados