Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
Ebioss Energy (MAB)
Página
118 / 513

Re: Ebioss Energy (MAB)

Buenas tardes a todos, soy nuevo en esto pero, que quiere decir ,que si la ampliaciom de capital es a 2,80 y los titulos estan a 3,30 la bajan de golpe a 2,80 vamos si es asi ,quien a comprado a 3,50 la bajada que le menten es gorda, no lo entiendo mucho, A ver si alguien me lo puede explicar como si fuese un niño pequeño, muchas gracias

De lo que no hay duda es que el mercado no se ha tomado bien el Documento de ampliación... -8,24% ahora mismo.

En caso de sospechar con un mínimo fundamento lo que sugieres sería para ir a un juzgado por malversación de fondos... La acusación es muy grave. Espero que simplemente sean malos cuidadores de accionistas (por no ofrecer la ampliación a accionistas) que no amantes de lo ajeno.

Normal, yo me lo he tomado fatal y mira que el proyecto que hay detras de la empresa me encanta. Me parece una iniciativa fantástica poder extraer energia de RSU.

Muy buenas noches Foreros.
Recomendación de un analista independiente e trader day. fuera de Ebioss hasta ver como sale la ampliación y que precio marca finalmente, mientras ni tocarla mas con el cierre de hoy
Pondría compra en 2,40€ y mas abajo sobre los 2,20€ y si no cuando rompiera los máximos históricos que ahora pasarían por los 4,54€ esas son mis dos estrategias con Ebioss.
Espero sean de vuestra ayuda y con ellas también sepáis por donde tirar.
Un saludo

Según comentan el precio de la ampliación es a 2,80e por lo que dificilmente bajará de esa cota. Igualmente no me parece un trato apropiado para premiar a los accionistas.

Y ahí tenemos la cotización rumbo a los 2,80€!!! Podemos dar gracias a los gestores por tan amable trato a los accionistas!!! Demos gracias que no han puesto la ampliación a 1,5€ para sus amiguitos. Esto de toda la vida lo habia conocido como stock opstions, pero claro solo estaba dirigido a directivos y bajo clausulas de permanencia, aquí ni eso, las dan con 35% de descuento sobre mercado...

Lamentable!

Tranquilo que al final no habrá ningún tipo de rebaja, ojo mañana hoy o mañana la acción no se encuentro en los 2,80

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.