Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Vidrala (VID)

418 respuestas
Seguimiento de Vidrala (VID)
39 suscriptores
Seguimiento de Vidrala (VID)
Página
1 / 53
#1

Seguimiento de Vidrala (VID)

Buenas,

Estoy analizando VIDRALA y realmente me parece una empresa muy atractiva en todos los indicadores (Deuda y evolución de la deuda, Beneficio y su evolución).

Es una empresa que me parece muy atractiva pero tengo dudas sobre el precio. Desde Diciembre hasta ahora no ha dejado de subir (que pena no haber analizado este valor hace unos meses). Me hubiera gustado más ver un PER por debajo de 10 y una estimación de dividendo de al menos el 3%. Me da la sensación que ya llego un poco tarde.

¿Cómo lo véis?

Un saludo.

#2

Re: ¿Qué os parece Vidrala?

A mi es una empresa que me gusta. Creo que tiene que corregir con la subida que lleva desde diciembre y es entonces cuando espero entrar. A precios actuales me parece que tiene poco margen de seguridad.

De todas maneras no me hagas mucho caso, no soy ningún experto. Kcire en su blog creo que habló de ella, buscalo creo que es interesante leerlo.

#3

Re: ¿Qué os parece Vidrala?

No es de las peores empresas, ni mucho menos.
Pero desde mi punto de vista, NO cumple los requisitos mínimos de calidad. Su capitalización es excesivamente pequeña, y eso no produce un volumen diario suficientemente representativo.
Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Qué os parece Vidrala?

Vidrala pagará un dividendo de 0,4798 a sus accionistas el 13 de febrero.

La compañía tiene una política basada en la remuneración al accionista, en cuyo objetivo está el crecimiento sostenible del dividendo.

#5

Re: ¿Qué os parece Vidrala?

Vidrala a punto de cerrar el acuerdo por la compra de Encirc Glass por valor de 400 millones de euros.

Según ha confirmado la CNMV, Vidrala tienes la intención de expandirse fuera de Europa continental hacia Gran Bretaña e Irlanda con la adquisición de Encirc Glass por 400 millones de euros.


 

 

#6

Re: ¿Qué os parece Vidrala?

Las apuestas menos halagüeñas se completan con Vidrala. El analista jefe de Capital Bolsa señala que O-I, una de las grandes fabricantes mundiales de vidrio, ha lanzado sus previsiones para el conjunto del ejercicio en las que prevé una demanda plana en Europa mientras la competencia se intensifica. Aunque la compra de la británica Encirc ha dado fuerza alcista a la cotizada española, un 40% arriba en el último mes ha agotado su potencial alcista y en la próximas sesiones el escenario más probable es el de la consolidación de precios.

#7

Re: ¿Qué os parece Vidrala?

Gracias Ciro, estaba pensando en Vidrala para, después de estudiarla, invertir a largo, pero pero con tu información , pensaré en otra, me gusta Ferrovial(parece que va a presentar buenos resultados económicos, pero ha subido mucho y también Enagas (siempre me arrepiento de no haberla comprado) y Viscofan, a OHL le sigo viendo buenos precios, invertiré en unas 1000 acciones
Cualquiera de ellas, que las he o tenido y vendido, o me he quedado sin comprar por el precio elevado, siempre me he arrepentido ya que al de varias semanas, la ves que han escalado muchos puntos y con pocas comisiones
?las conoces¿si es así ?cual ves mas optima para ello?
Gracias Ciro

#8

Re: ¿Qué os parece Vidrala?

Yo no descartaría a Vidrala en absoluto y menos después de la gran compra que acaba de hacer...

Yo llevo Viscofan y muy largo en el valor...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados