Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
3
suscriptores
Página
32 / 33

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

ghkghk
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
ghkghk

No veo comentarios en el hilo desde hace tiempo. Y lleva un par de semanas en barrena... Una reducción del beneficio del primer trimestre en un 16% puede ser la causa. Pero pese a todo, lo veo excesivo.

Loser
Rankiano desde hace más de 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Loser

Yo me estoy pensando entrar.
Pero a mi lo que me tira para atras,es que los maximos historicos no estan demasiado lejos.
Y eso puede ser muuuy peligroso

aprendiz21
Rankiano desde hace casi 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
aprendiz21

En estos niveles me gusta, solo miro por gráfico los fundamentales no tengo ni idea.

Lumier3
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
La regla de oro es dejar correr las ganancias y cortar las pérdidas. Pero no hay nada más difícil, porque el dolor de la pérdida es siempre mayor que la satisfacción por la ganancia.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lumier3

Yo recuerdo una entrada que hice el año pasado a 321 pareciéndome un precio buenísimo y después presentó resultados y me tragué una caída curiosa hasta cerca de los 260. Lo pasé regular con CAF durante unos meses, así que cuidadito con esta acción que pega buenos sustos.

Lumier3
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
La regla de oro es dejar correr las ganancias y cortar las pérdidas. Pero no hay nada más difícil, porque el dolor de la pérdida es siempre mayor que la satisfacción por la ganancia.

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Lumier3
1 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar