Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
26 / 33
#201

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Así es, pero ahora he revisado en la CNMV y el 15-3-2013 el NORGES BANK ha aumentado su participacion en 2000 papelitos más, buena señal.

#202

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

También tengo ese objetivo, sobre los 325, yo entré a 265 bere.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#203

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues a ver si tenéis suerte. Yo lo veo muy paradete ... quizá vuelva a entra en un futuro próximo. Un saludo

#205

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Llevas razón pero quíen sabía lo de los bonos, al fin y al cabo va emparejado a la cotización, pero bueno. Por cierto, he soltado hoy las fenosas al 90. Entre cupones y plusvalías han sido 4000 euros en 10 meses así que estoy contento. Lo he estado pensando si jugarme la amortización o como no digan nada esto se va otra vez para abajo y la verdad, le he dado al boton de vender.

Yo pondré la orde de venta en 324,99 :-))))))))))

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#206

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Si, pero creo que no tiene mala pinta..., casi mejor que esté parada, mientras que respete los mínimos y baje el volumen perfecto, si tiene que "dormitar" un tiempo en esa zona sin problema. A ver si tenemos suerte si.

Método, disciplina y tiempo

#207

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Lo que está claro es que unos no contamos con esa "santa" paciencia. Bueno, sí, a veces por obligación al quedarse pillado uno, pero en este caso aun y con ganancias pírricas no me lo pensé demasiado. Saludos!

#208

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ya ves mi firma...., yo no tengo prisa.

Saludos Branquia

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados