Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
28 / 33
#217

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues a lo mejor todavía estás a tiempo lanzadera. Pero un 10 % de subida en dos días.... Da vértigo eh? jejeje. Yo sigo dentro compradas a 320 hace unas semanas y espero que aunque corrija un poco, sobrepase pronto mi precio de entrada. Un saludo.

#218

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Dejé el valor porque me parecía un muermo y resulta que en dos días remonta un 12% ... mi olfato está definitivamente para Tudela. ¿Creéis que correjirá para tomar impulso o que seguirá ascendiendo algo más sin parada en el camino? ¡saludos!

#219

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues no te fies mucho de mí porque soy muy novato, pero yo compré a finales de Marzo, cuando según la gráfica vi que la línea MACD cruzó la señal, así que las tengo a unos 288 Euros. Luego bajó un poco más (el 6 o 7 se volvió a cruzar y fue el mínimo de estos días, estuve a punto de entrar más y promediar más a la baja pero no lo hice por falta de confianza en mí mismo...) y desde entonces lleva la remontada.

Si sigo haciendo caso al at que hago, veo que la línea MACD está a un pasito de cruzar la línea 0, y en teoría eso debería confirmar el cambio de tendencia. Yo creo que cuando se estabilice vamos a estar un tiempecillo sin movimientos muy grandes, y luego tirará para arriba.

Pero, qué sabré yo, aún tengo mucho que aprender jeje

#220

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

CAF en 311 y subiendo.

Tiene muy buena pinta.

#221

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Vaya volumen CAF. Lleva 38 acciones en más de una hora. Qué cosa más rara...

#222

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Y eso es bueno o malo.

#223

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Era simplemente que las compras y las ventas no casaban en precio. Para los que no quisiéramos vender en ese instante, indiferente.

Que suba con muchísimo volumen es bueno, y que baje con muchísimo, malo. Que compradores y vendedores no se pongan de acuerdo, no parece que sea mucho problema si es puntual.

#224

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Última hora Europa Press... ACS, Indra, Talgo y Bombardier entran en el consorcio español que pujará por el AVE de Brasil.... Parece que CAF se queda fuera.... Mala noticia.

Brokers destacados