Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
29 / 33
#225

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

CAF tiene los contactos en Brasil, fábrica allí, acepta llevar a Talgo en su oferta y su Oaris es uno de los únicos tres trenes que Brasil ha homologado para este concurso.

Talgo no deja de ser una subsidiaria de Bombardier, canadiense, se niega a juntarse con CAF como obligaba Fomento pero tiene todos los sobres que un buen gobierno hispanistaní (y más si es pepero) requiere...

¿Quién se llevará el gato al agua?

#228

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Nunca me gustó aquello del "yo ya lo dije" pero en este caso y antes de que se rompieran los 330 eur/acc, que era el nivel clave se dijo (en algún lugar de este hilo deben estar dichos comentarios):

- Si se rompen los 330 eur/acc el precio entrará en primaria bajista y se acelerará la caída.
- El objetivo de caída inicial será hasta los 260 eur/acc (aproximadamente 70 euros coincidiendo con la amplitud del gran lateral anterior que abarcó desde los 400 hasta los 330 eur/acc).
- Habrá una vuelta a la ruptura (línea 330) a modo de rebote "pull back" (flecha roja) hasta los 330 eur/acc.
- Tras ésto pueden empezar a aparecer noticias negativas del valor. Creo que CAF ha quedado fuera del concurso del AVE de Brasil.

Pus éso, en este caso la hoja de ruta se ha cumplido de manera escrupulosa. Puede que haya sido casualidad, o puede que no.

#229

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

¿Y cuales son los siguientes objetivos por técnico?

Sería una buena noticia poder seguir acumulando en esta buena empresa a menos de 250 euros por título.

#230

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Difícil saberlo. Ya ahí me pierdo. Lo que se sabe es que las tendencias primarias bajistas duran entre 1 y 10 años así que si de mi dinero dependiera esperaría a que se haga una figura de vuelta contundente, de meses de duración, tipo HCH invertido (Apple está formando uno de libro) o doble suelo, para a la ruptura entrar. De lo contrario el timing puede ser desastroso. El futuro de la compañía no lo conoce nadie, por muy bien que haya ido hasta ahora, y sólo el gráfico te hablará con cierta antelación de los fundamentales venideros.

#231

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ya queda menos para 325... Y a cargar más preferentes REP

#232

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Saludos máquina, yo las vendí a 315, entré a 265 y a otra cosa, ahora ando por USA intentando sacar tres duros y medio para las vacaciones :-)

Saludos compi!

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
Brokers destacados