Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
25 / 33
#193

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hola

Parece que tímidamente tiende a ir hacia arriba , alguien que puede aportar más luz sobre CAF?

saludos

#194

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Yo compré el otro día a 265 machacantes. Según dice r4 (que tampoco es que tengamos que hacerle caso, pero es un dato) daban compra por técnico, sobreventa según RSI y proyección a los 320-330. Vete a saber si es verdad.

Miré los fundamentales antes de entrar y la verdad son muy decentes, 900 millones de capitalización y gana 100, pero bajo y tal..., la corrección ha sido muy seria y lo mismo es momento de comprar y olvidarse por una temporada a ver si tira.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#195

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

No, si yo tambiñen tengo, ya tenía a más de 350 y volví a comprar la semana pasada, bajandome el promedio a poco más de 315. Pero no me quita el sueño, ahí está ...

#196

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues me das una alegría, ya que si hay alguien sensato en sus inversiones ese eres tú.

¿Qué objetivo tienes? de precio y de tiempo?????.

Saludos máquina!

Método, disciplina y tiempo

#197

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Oye, no me hagas mucho caso que no soy un experto, eh!

#198

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hola,

Entré hace una semana a 271 y me salí el viernes 275,5 ... no tengo nada de paciencia para estas cosas. ¿Esperáis que suba a c/p? saludos

#199

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Mi entrada de hace unos dias fue en 279, no pude resistirme y tenía que haberme esperado unos días más.
Me he marcado un objetivo de venta de 315-320, sobe todo si se alcanza antes de publicar la info del 2R2013

No lo puedo asegurar, pero me ha dicho un pajarito que pesa sobre CAF una orden de embargo por una cifra respetable, de un Juzgado del Norte, si alguien lo puede confirmar, sería una mala noticia.

#200

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Como sea así habré acertado completamente con la salida un tanto precipitada. Salu2!

Brokers destacados