Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
23 / 33
#177

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

No digo que no tengáis razón los que consideráis que se debería estar fuera, y más aduciendo la salida de Bestinver. Pero así como éstos son buenos, también lo son Franklin Templeton y el Norges Bank, que en las últimas semanas han entrado fuerte al valor.

Creo que los 260, con cierta dilatación, son el último bastión. Más allá de eso, sí que no sé dónde puede hacer suelo. Pero claro, las manos fuertes leen tanto en tantos sitios que los 260, los 260... Que si fuera ellos, la llevaría hasta los 24X para quedarme con todo el papel lo más barato posible.

#178

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Bueno a los noruegos les asesora Bestinver

#179

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Pues esa es buena. Tú te sales y me recomiendas entrar a mí...

#180

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ahora que lo dices ...
Tambien puede que si los de Besinver lo tenían a que se yo 25€ no les interese seguir pero para alguien que aun no lo tenía en cartera lo consideraran interesante ...

Por cieto la lista de asesores de los noruegos está aquí:
http://www.nbim.no/en/Investments/external-mandates/External-managers/
los unicos españoles son Bestinver

#181

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Interesante post, aunque yo no soy de AT.
Cierto que los foreros no solemos hacer verdadero AF sino af con minúsculas, que sirve más que otra cosa para excluir compañías.

#182

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hoy se ha comportado más o menos decente..como la veis? Quiero entrar, pero no sé si es el momento o no....

Saludos y gracias

#183

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Soy muy escéptico con el af en minúsculas. También con el at. Éste es un mundo muy complejo, sólo para profesionales y donde los aficionados para sobrevivir con aplicar el sentido común es suficiente, pero no suele usarse ese sexto sentido. Descartando valores como dices se compró con buen critero enagas, red eléctrica...pero también telefónica o acs. Hay muchas más de cal que de arena en las carteras pero es debe ser duro reconocerlo. Sin embargo estoy seguro que pocos de los de af con minúsculas compraron inditex, viscofan o grifols en 2010.
Hay un blog de af referencia en rankia, el autor fue fichado por una gestora. Pues bien, tiene una entrada en 2008 diciendo que ACS era un chollo. No he indagado más pero alguna perla más de ésas debe haber. ¿cuántos no se hartaron a comprar constructoras con alta rpd y ahora ni dividendo ni cotización? Y así con otras muchas. Y espera porque aquí apenas ha quebrado nada. Lo de Pescanova es un juego de niños comparado con la que se puede venir encima sí se cierra el grifols de golpe. No, no es mundo para experimentos con gaseosa. Tendencia Primaria Alcista para ir largo. No hay más. Y vender cuando se rompa. Saludos

#184

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Tienes razón, al menos en mi caso: yo no compré ni ITX ni GRF ni VIS, gran error

"Y espera porque aquí apenas ha quebrado nada. Lo de Pescanova es un juego de niños comparado con la que se puede venir encima sí se cierra el grifols de golpe.

¿lo de grifols es una errata y te refieres a grifo, no?

También estoy de acuerdo en que apenas ha habido quiebras y situaciones concursales, quitando algunas inmobiliarias (primero Martinsa, después Aisa y Reyal y las que quedan ...), auqnue no ha sido legalmente quiebra lo de CAM y BdVA ha sido parecido y unos pocos caoss más de empresas relativamente pequeñas (Indo, ahora PVA)
Pero es cierto que la cosa se puede generalizar a valores mas grandes, no sólo Sacyr sinioo muchos bancos y contructoras están fatal (y no sólo bancos y constructoras)

Brokers destacados