Acceder

¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

256 respuestas
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
3 suscriptores
¿Entrar en CAF sobre los 342 €?
Página
13 / 33
#97

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Cuando se abrió este foro ya sabías tú que hoy iba a estar cayendo un 22%? Te felicito Lakers.

#98

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Lo dije en plan coña por q leei el Titulo del Post,CAF siempre sera una buena empresa y una de las mejores empresas del Continuo y probablemente en unos años vuelva a cotizar por aqellos 400 euros famosos y demas,lo bueno y lo malo... de ser una empresa tan solvente y tan eficaz,es que a la que haces un ERE o 1 año tienes menos pedidos (Como en este caso)......el mercado castiga......y esto es basicamente lo que le ha pasado a CAF,yo creo q seguira cediendo terreno y creo q ahora mismo no es momento de entrar en esta empresa,ES MAS,me da a mi que con el tiempo si sigue cediendo no seria nada descabellado pensar que le hicieran un CONTRASPLIT para atraer a mas gente a la cotizacion.....pero evidentemente eso no sera ni en el corto ni el medio plazo....

Saludos

#99

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Ya he explicado mi comentario.......

#101

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Voy de pesca,
Empieza a estar a tiro,

#103

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Hay una noticia sobre CAF que creo que está pasando desapercibida. Se trata de un contrato en Letonia. No sé si es el de 400M EUR para 41 trenes o si es otro. Este contrato tiene inconsistencias con los requerimientos de la UE para poder ser cofinanciado por los Fondos de Cohesión (100M Lats, unos 142M EUR). Esto hace que haya un elevado riesgo de que vayan a ser utilizados para otros fines (si no hay acuerdo), y están los letones muy mosqueados. El acuerdo, con Pasažieru vilciens, está muy avanzado pero no al 100%. El 29 de marzo o así se sabrá algo. El ministro letón dice que tendrán trenes de una manera u otra antes del 2015. ¡Ojalá el 1 de abril empiece el deseado rebote de la cotización!

Otras noticias recientes:

- http://www.badische-zeitung.de/freiburg/von-2015-an-rollen-spanische-trams--70054783.html => Firmado contrato con la alemana Freiburger Verkehrs AG por 12 vagones Urbos 100 (35-40M EUR). En la web de CAF no veo ningún proyecto en Alemania, aunque sí tiene oficina en Münich. ¿No es el primer contrato en Alemania, verdad?

- http://www.rtbf.be/info/economie/detail_nouvelle-plainte-de-deutsche-bahn-contre-bombardier-pour-trains-defectueux?id=7939994 => La alemana Deutsche Bahn reclama 350M EUR a la canadiense Bombardier por trenes defectuosos. Bombardier también fue preseleccionada, junto con Alstom, Siemens y CAF en noviembre 2012 por un contrato de tranvías en Lieja, casualmente de 350M EUR. Puede beneficiar a CAF. ¿Alguien sabe algo más de este contrato?

#104

Re: ¿Entrar en CAF sobre los 342 €?

Un contrasplit? Estas de coña, a ver si CAF va ser Berkshire Hathaway, con las acciones a 100.000$.
Además, cosa que se ha hablado largo y tendido, lo mejor para atraer accionistas particulares es precisamente lo contrario. Un papelito a casi 300€ disuade a muchos de ellos, piensa que hay mucha gente invirtiendo en paquetitos de 300 o 500€ y con eso no se puede entrar en CAF.

Brokers destacados